DestacadosNavidad

Navidad bajo el mar 2022 en el Oceanogràfic

Talleres infantiles, juegos y muchas sorpresas en la Navidad bajo el mar del acuario más grande de Europa

La Navidad bajo el mar en el Oceanogràfic regresa este año con nuevos talleres y sorpresas. El mayor acuario de Europa ha preparado actividades científicas y de concienciación para el público infantil del 27 de diciembre al 4 de enero. Un programa especial de Navidad oceanográfica, que incluye talleres y actividades lúdicas y educativas para todos los pequeños que visiten el Oceanogràfic Valencia.

Navidad bajo el mar 2022

Las actividades organizadas por el Oceanogràfic suponen un gran esfuerzo y una ilusión de contribuir a la oferta lúdica de estas navidades 2022. Un planazo a solo un clic para estas Navidades en Valencia con niños.

 Talleres de Navidad bajo el mar

El Oceanogràfic ha preparado para estas Navidades 2022 un total de seis talleres repartidos en espacios distintos del centro, con los que se pretende añadir a la visita del mayor acuario de Europa un nuevo elemento de diversón: La Navidad bajo el mar, siempre con un objetivo divulgador y concienciador; este año centrado en la protección de las tortugas marinas, terrestres y de humedal. Las actividades se desarrollarán cada día por la mañana en un horario desde las 11:00 y las 14:00, excepto el 1 de enero.

 

Navidad bajo el mar oceanografic
Navidad bajo el mar oceanografic

Seis talleres para divertirse, aprender y concienciarse

El departamento de Educación ha diseñado seis áreas de trabajo de la Navidad bajo el mar con diferentes temas, siempre relacionados con el mundo marino y el medio ambiente:

  • Adivina cómo salvar a marina,
  • pinta tu deseo,
  • deja tu huella,
  • yoga marino,
  • cuentacuentos y
  • pintacaras.

Los peques que visiten el acuario durante la Navidad 2022 podrán montar su propio comecocos de papel para saber cómo poder ayudar a las tortugas marinas, pintar una postal navideña a la vez que descubren las curiosidades de las tortugas de agua dulce, más conocidas como galápagos, dejar su huella pintada sobre una bolsa de tela reutilizable, o transformarse en un animal marino con el taller del pintacaras.

La novedad este año es el yoga marino. Una sesión relajante y divertida desde las gradas del delfinario momentos antes de la presentación de la familia de delfines.

La información de los talleres la encontrarás en este enlace de la web del Oceanogràfic y no se requiere una reserva previa para poder participar.

 

Navidad bajo el mar en oceanografic
Navidad bajo el mar en oceanografic

Música juegos interactivos Delfinario y carta a los Reyes

El plato fuerte de la Navidad bajo el mar lo protagonizan los delfines del Oceanogràfic con una exhibición educativa que responde a todos los objetivos del acuario y muestra la belleza de estos animales y su aportación a la ciencia.

Además durante estas jornadas festivas se podrán ver en la gran pantalla del delfinario vídeos de algunos de los protagonistas que han integrado los talleres infantiles.

Por otra parte y durante todos los días que dura la Navidad bajo el mar los niños y niñas tendrán a su disposición el tibuzón, un buzón de correos instalado en la zona de las ranas donde depositar las cartas a los Reyes Magos. Del 1 al 4 de enero además contará con la presencia de un cartero real y su paje para recibir las peticiones.

Consigue entradas y busca descuentos Oceanogràfic 2022.

Conoce a fondo el Oceanogràfic en el siguiente artículo:

Oceanografic de València, visítalo con niños: Tortugas 2022

Quieres conocer los mejores planes en Madrid y en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia y las mejores ideas para disfrutar con niños en Madrid, los actualizamos cada semana para vosotros.

Muchos más planes navideños, ocio en casa, recetas, etc., en nuestra sección de Navidad patapato.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios