BSV
PlanesTeatro

Nanuk en el bosque de las emociones

Nanuk en el bosque de las emociones, teatro con taller gratis

Nanuk en el bosque de las emociones nos cuenta la historia de Nanuk, un oso polar que un día se ve arrastrado hasta un bosque lleno de animales, fuera de su país. Nanuk está asustado y triste porque además ve que despierta en los demás un montón de cosas que no entiende, como sorpresa o rechazo. Una bonita historia de la compañía de Títeres Sol y Tierra que podéis ver gratis este finde.

Nanuk en el Bosque de las emociones, Sol y Tierra compañía de títeres
Nanuk en el Bosque de las emociones, Sol y Tierra compañía de títeres

Nanuk en el bosque de las emociones

Nanuk en el bosque de las emociones cuenta la historia del osito Nanuk. Nanuk vive en un país frío y blanco pero un día el hielo se rompe y se ve arrastrado por la corriente. Llega hasta un bosque lejos de su hogar y lleno de animales. Nanuk está asustado y triste, siente un montón de cosas y no entiende qué le ocurre.

Nanuk se da cuenta de que su presencia despierta diferentes emociones en los animales: miedo, rechazo, sorpresa…

¿Qué será más fuerte, el miedo y el rechazo o la empatía y el poder del corazón? ¿Podrá Nanuk volver a su país de hielo y nieve?

La compañía Sol y Tierra nació en 1982 de la mano de Víctor Torre y María José de la Rosa. Se caracterizan por realizar obras en las que priman los valores para la infancia (educación medioambiental, igualdad de género, interculturalidad, educación para la paz…)

En Nanuk en el bosque de las emociones tratan el tema de la comunicación no violenta para ayudar a los niños a identificar sus emociones. Así, aprenderán a afrontar los conflictos que puedan surgir desde la empatía, la compasión y la creatividad.

Después del espectáculo, habrá actividades para conocer a los amigos de Nanuk, rastreando sus huellas y sus emociones.

Nanuk en el Bosque de las emociones, teatro para niños con títeres
Nanuk en el Bosque de las emociones, teatro para niños con títeres

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 17 de septiembre a las 11:00 horas

DURACIÓN: 1,5-2 horas aproximadamente

EDAD RECOMENDADA: de 5 a 12 años. Los participantes deberán acudir acompañados de un único adulto responsable.

PRECIO: Gratis (previa inscripción, plazas limitadas)

ENTRADAS: Reserva tu plaza enviando un email con el nombre y la edad de los niños y una persona y un teléfono de contacto por correo electrónico a jardineriacanna@jardineriacanna.com

Una vez hecha la solicitud de plaza te enviaremos un email para confirmar la inscripción. Este es definitivo, no pudiéndose modificar una vez formalizada la inscripción.

LUGAR: Punto de información Nº 3 del Parque Juan Carlos I

Organiza Jardinería Canna

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios