Para papisPlanesTeatro

Nanas, teatro para bebés

Nanas es un espectáculo de teatro para bebés a partir de 6 meses en Madrid

Nanas es un espectáculo para los más pequeños de la casa. Los bebés a partir de 6 meses podrán disfrutar de esta obra de movimiento, música y objetos para estimular sus sentidos. No te pierdas este fin de semana el Festival Chupetes en Sala Tarambana.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Nanas, teatro para bebés
Nanas, teatro para bebés

Nanas, teatro para bebés

Nanas es un espectáculo de movimiento, música y objetos para bebés desde los 6 meses. La acción sigue el curso dela sangre en la formación de la vida humana. Dice la primera nana:
Primero fue la sangre
Antes que nada mi niño
Me fue creciendo dentro
Tu corazón querido.

La actriz de Nanas, enredada en un tejido de telas y objetos curvos y blandos, da vida a un ser que deja de formar parte de ella, para compartir el espacio de la vida. El tiempo de la mañana, la tarde y la noche, ubica en un día el transcurso dramático de la pieza. El canto de la nana aparece recurrente junto a voces familiares (padre, madre, abuela abuelo, niños, así como el contexto sonoro del afuera), que encuentra un eco en el adentro de la escena circular y blanca que se va llenando de imágenes al transcurrir el tiempo escénico. Finalmente el sueño sostiene un delicado equilibrio entre la noche y el día.

Ficha artística de Nanas

Intérprete: Nerea Lovecchio
Dramaturgia: Nerea Lovecchio y Daniel Lovecchio
Dirección y puesta en escena: Daniel Lovecchio
Coordinación pedagógica: Pury Estalayo
Música: Daniel Lovecchio
Escenografía: Viviana Vasco
Vestuario: Ave María Tejón
Iluminación y sonido: Lapotínguele Producciones y Teatro Tyl Tyl
Escenografía y atrezzo: Teatro Tyl Tyl
Edición de vídeo: Israel López López

Nanas una obra de teatro para bebés desde 6 meses
Nanas una obra de teatro para bebés desde 6 meses

VI Festival CHUPETES -Teatro para bebés

Tarambana presenta el VI Festival para bebés «CHUPETES», un Festival que pretende fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños.

La idea es combinar los distintos lenguajes artísticos (teatro, música, danza, poesía, teatro de los objetos, de las imágenes…) en propuestas sencillas, lúdicas, que proponen una primera experiencia de acercamiento al teatro.

Los bebés disfrutarán de una experiencia única, donde podrán accionar, reaccionar e interaccionar desde su llegada hasta su salida con su familia, con otros bebés y con el entorno.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 9 a las 17:30h y domingo 10 a las 12:30h

PRECIO: venta anticipada 7€, en taquilla 8€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Sala Tarambana

  • C. Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid
  • 914618334

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios