PlanesMúsica

Música divertida

Música divertida, un concierto didáctico de Komar Música

Música divertida es un concierto didáctico y divertido para aprender sobre la música mientras pasamos un buen rato. ¿Sabes cuántas teclas tiene un piano? ¿O cómo se llaman los diferentes tambores de la batería? Esto y mucho más en Música divertida, con un payaso y tres músicos. Además, este gran plan musical es gratis, así que lo tiene todo para triunfar.

Música divertida Komar Música

Música divertida Komar Música

Música divertida

En Música Divertida un payaso y tres músicos nos enseñan las cosas más sencillas de la música a través de canciones clásicas y villancicos.

¿Sabes cuántas cuerdas tiene un violín? ¿Y cuántas teclas tiene un piano? ¿Cómo se llaman los tambores de una batería? Esto y mucho más en música divertida, una ocasión para que los padres y los niños aprendan sobre música pero siempre pasándolo genial.

Grupo: Komar Música

Tatiana Komar

Tatiana es músico profesional. A parte de tocar en el cuarteto Pergolesi y dar clases también se dedica a organizar conciertos, recitales y eventos. Realiza conciertos didácticos y ha producido el disco de canciones infantiles » Rebuznos y otras canciones»

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 21 de octubre de 2023 a las 18:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 2 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Gloria Fuertes (web)

  • Av. de Logroño, 179, 28042 Madrid
  • 913120243

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios