BSV
PlanesMuseos

Museo EMT

Museo EMT en Madrid, una visita ideal con niños

El Museo de la EMT ha reabierto sus puertas y visitar su exposición de vehículos históricos es un gran plan con niños en Madrid. Conoce todo lo relacionado con la historia de la EMT, desde maquinaria hasta motores, maquetas, mobiliario o incluso paradas de autobús y marquesinas. Un museo que les encanta a los niños y para el que ya puedes conseguir tus entradas para los sábados, domingos y días festivos desde el 2 de marzo hasta el 28 de julio y del 7 de septiembre al 17 de noviembre de 2024

Museo EMT Madrid visita con niños

Museo EMT Madrid visita con niños

Museo EMT Madrid

El Museo EMT de Madrid alberga la colección de más de 40 vehículos históricos de la EMT además  de otros elementos de interés. La propia nave donde se ubica es un ejemplo prototípico de la arquitectura industrial de las décadas de 1950 y 1960.

En el Museo de la EMT encontraréis todo lo relacionado con las historia de la EMT: desde maquinaria, motores y piezas mecánicas, maquetas  o mobiliario, hasta paradas y marquesinas, asientos de autobús o tranvías.

Y no solo eso, también cuenta con una importante colección de uniformes, chapas y placas identificativas y otros complementos propios de empleados de la EMT (conductores, inspectores y cobradores), así como billetes y otros títulos de transportes desde 1871 hasta la actualidad que a los niños les resultan muy curiosos.

El Museo EMT se ubica en la antigua Nave de Conjuntos del Taller General de la cochera de Fuencarral de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Las visitas solo se realizan con reserva previa y anticipada y ahora las entradas pueden comprarse online, enseguida te damos toda la información.

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: sábados, domingos y días festivos desde el 2 de marzo hasta el 28 de julio y del 7 de septiembre al 17 de noviembre de 2024

PRECIO: entrada general 5€, entrada reducida 3€ y niños menores de 4 años gratis

ENTRADAS: Puedes adquirir las entradas online AQUÍ

LUGAR: Museo EMT Madrid

  • C. de Mauricio Legendre, 38, Chamartín, 28046 Madrid
  • 914068810

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios