PlanesCine

Mr Link y el origen perdido

Mr Link y el origen perdido cine infantil gratis

Mr Link y el origen perdido es una peli de animación que obtuvo el Globo de Oro a la mejor película animada y fue nominada a los Óscar como mejor largometraje de animación. Nos cuenta la historia de Sir Lionel Frost y su búsqueda por el noroeste americano del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura de la que se dice que es mitad humano y mitad bestia. Disfruta de esta sesión de cine infantil completamente gratis en familia este fin de semana en Madrid.

Mr Link y el origen perdido cartel

Mr Link y el origen perdido cartel

Mr Link y el origen perdido

El carismático Sir Lionel Frost es un investigador de mitos y monstruos, y el protagonista de la película Mr Link el origen perdido. nadie toma demasiado en serio a Mr Frost en la sociedad científica. Por eso, en un último intento de ser aceptado decide emprender un viaje a Cascadia, situada al noroeste americano del Océano Pacífico con la intención de demostrar la existencia de una criatura legendaria considerada el último ancestro vivo del hombre: El eslabón perdido.

Mr Link y el origen perdido es el quinto largometraje del estudio de animación Laika, conocida por películas de calidad, algunas de las cuales han sido nominadas a los premios Óscar. En este caso se trata de una colaboración entre Laika y Annapurna Pictures.

Mr Link y el origen perdido película familiar
Mr Link y el origen perdido película familiar

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 8 de junio de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

DURACIÓN: 85 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: consultar en el Centro Cultural

LUGAR: Centro Cultural El Torito (web)

  • Av. de Moratalaz, 130, 28030 Madrid
  • 913287385

Cómo llegar 

Metro: Artilleros (línea 9)

Bus: 32

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios