BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsica

Mozart Revolution

Mozart Revolution, música alegre, optimista, sorprendente, pícara...

Mozart Revolution es un espectáculo para público infantil y familiar de El Teatro Real Junior. La música de Mozart es alegre, optimista, sorprendente, fresca, pícara… Sin embargo las mujeres de sus óperas están un poco cansadas del papel que les toca desempeñar. Un divertido espectáculo con algunas de las más bellas arias de Mozart en la que ellas nos contarán sus sueños y anhelos. Vive la música de uno de los más grandes compositores como no te la habías imaginado antes gracias a Mozart Revolution.

Mozart Revolution de El Teatro Real saca la ópera a las calles
Mozart Revolution de El Teatro Real saca la ópera a las calles

Mozart Revolution

Mozart Revolution es un concierto para toda la familia producido por el Teatro Real con la participación de la JORCAM (Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid) y cantantes solistas del programa Crescendo de la Fundación de Amigos del Teatro Real.

Mozart, su música es alegre, optimista, pícara, sorprendente, fresca… Así son también sus personajes. Pero las mujeres que habitan sus óperas, muchachas y señoras, jóvenes o maduras, están un poco cansadas del papel que les toca interpretar.

En Mozart Revolution estas mujeres compartirán con nosotros sus bellísimas arias y dúos, pero también sus sueños y anhelos. Música de primer nivel para todos los públicos realizada por un grupo de pequeños y jóvenes músicos y cantantes.

Dossier de la obra.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 1 de julio a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: entrada libre, espectáculo al aire libre

LUGAR: Plaza de la Constitución de Fuenlabrada

28943 Fuenlabrada, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios