Al aire librepara los papisPara papisPlanes

Mostra de Talento Local en el Mercado de Abastos

Moda sostenible, reciclaje creativo, arte local y productos de proximidad en la Mostra de Talento Local

Agora Talents organiza el día 15 de mayo de 10 a 15 h la 6ª edición de la ‘Mostra de Talento Local’.
El evento da visibilidad a pequeñas marcas y proyectos con un enfoque sostenible y es una ocasión ideal para pasear en familia, disfrutar de los puestos, comprar y contribuir al consumo responsable. Un espacio donde compartir experiencias que fomentan el consumo de proximidad, la economía circular y los productos sostenibles, una alternativa al consumo masivo y a la producción deslocalizada.

Mostra de Talento Local abastos

Mostra de Talento Local

La Mostra de Talento Local comprende moda sostenible, reciclaje creativo, arte local, productos de proximidad y zero waste y proyectos medioambientales.
El evento se ubica en los alrededores del Antiguo Mercado de Abastos, un espacio al aire libre donde compartir, conocer proyectos sostenibles y disfrutar de talleres y actividades para toda la familia.

La Mostra de Talento Local da visibilidad a pequeñas marcas y proyectos con un enfoque sostenible, un espacio donde compartir experiencias qué fomentan el consumo de proximidad, la economía circular y los productos sostenibles, una alternativa al consumo masivo y a la producción deslocalizada.

Mostra de Talento Local 2Talleres

El día 15 de mayo de 10 a 15:00h horas se podrán ver talleres en los que se muestran los procesos productivos de las artesanas y disfrutar de moda sostenible, reciclaje creativo, arte local, productos de proximidad y zerowaste y proyectos medioambientales.

Para más información pincha aquí.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios