Para papis

Monte Jucar Aventura 2023: Campamento de cocina

Clases de cocina con un chef profesional y Peke Campa en Monte Jucar Aventura

Un campamento de verano, donde aprender inglés, a cocinar y vivir experiencias inolvidables… Todo ello lo encontraréis en Monte Júcar Aventura.

Monte Júcar Aventura ofrece campamentos de Verano para Niños y diversión para todos. Actividades en contacto con la naturaleza para niñas y niños, adolescentes, familias y grupos escolares, así como campamentos. En especial, un campamento diferente donde les invitan a la acción, a superar sus miedos, aumentar su autoestima, respetar la naturaleza a través de juegos y actividades, y…. ¡además aprender a cocinar!

Y para los más pequeños… el ‘Peke Campa’, para niños y niñas de 3 a 6 años.

 

Peke-Campa
Peke-Campa Monte Júcar

Monte Júcar Aventura

Monte Júcar Aventura está ubicado en un entorno privilegiado entre pinares, rodeado de naturaleza, a escasos metros del río Júcar y a sólo 25 km de Albacete.

Campamento de Cocina Monte Júcar Aventura

Repostería, embutidos, frutas, pastelería, recetas tradicionales, pastas y salsas, mermeladas, chocolate… Todo ello encontrarán en este Campamento culinario.

El objetivo es siempre que las niñas y niños que acuden a Monte Júcar se lo pasen bien, hagan nuevos amigos y desarrollen sus habilidades personales y sociales para usarlas ahora y en su futuro. ¡Además de aprender inglés, ya que es bilingüe!

Durante el campus a aprenderán a cocinar y realizar un montón de actividades súper divertidas en plena naturaleza, por supuesto estarán atendidos las 24 horas por sus monitores, que llevan mucho tiempo con Monte Júcar y conocen a la perfección su forma de trabajo.

Más información en su página web e inscripciones en el teléfono 601 103 251.

monte jucar
Monte Júcar

Clases de cocina con chef profesional

Un dato importante es que durante todo el día están realizando actividades y se evita así que los peques puedan encontrarse aislados por cualquier motivo.

Se reúnen varias veces al día todo el equipo para analizar y buscar soluciones a cualquier problema que pueda surgir.

Potencian todas las actitudes positivas reforzándolas mediante insignias que van consiguiendo los niños y niñas durante todo el campamento, lo que también conlleva que el equipo de monitores estén muy atentos con ellos y se consiga ese refuerzo en el acampado.

No son campamentos masificados, por lo que siempre consiguen un ambiente familiar.

Cada año crean una temática espectacular, con decorados y recreaciones que consiguen hacerles formar parte de la aventura. ¡Este año… serán cocineros!

 

Monte Jucar Aventura:

Datos Campamentos Monte Júcar Aventura:

Del 16 al 18 de junio
PEKE-CAMPA 2023

Del 25 de junio al 2 de julio
CAMPAMENTO AVENTURA SUPER CHEF

Del 2 al 9 de julio
CAMPAMENTO AVENTURA SUPER CHEF

Del 9 al 15 de julio
CAMPAMENTO AVENTURA SUPER CHEF 9 DE JULIO

Del 16 al 22 de julio
¡CAMPAMENTO AVENTURA SUPER CHEF 16 DE JULIO

En Montalvos, Albacete

Para niños y niñas de 7 a 15 años

Descuentos

5% al 2º hermano y sucesivos.

Si ya has estado en los campamentos te recompensan con 10% de descuento acumulables por cada acampado que vaya de tu parte por primera vez. ¡Apunta a tus amigos!

Inscripciones

Más información en su página web e inscripciones en el teléfono 601 103 251.

Actividades

  • Temáticas Espectaculares
  • Granja
  • Tirolina
  • puente colgante
  • Rocódromo
  • Tiro con arco
  • piscina
  • juegos nocturnos…

Inscripciones e información en este enlace.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios