PlanesCineComprasTalleres

MN4 juegos interactivos y cine familiar

Este fin de semana MN4 juegos interactivos y cine familiar

Este sábado tus hijos van a poder divertirse aprendiendo en el taller de MN4 Kids, donde participarán en un torneo de juegos interactivos. Este fin de semana en MN4 juegos interactivos y cine familiar, una forma estupenda de pasarlo en grande con una actividad ideal para su desarrollo por su función educativa: de manera lúdica aprenderán a socializar, a pensar, a resolver problemas y a madurar. Ya puedes reservar sus plazas. Y, si se agotan, apúntales a la lista de espera.

MN4 juegos interactivos y cine familiar

Aprovechando que los peques se divierten aprendiendo en MN4 Kids, puedes exprimir al máximo los últimos días de rebajas de enero de MN4, en las que podrás encontrar descuentos de hasta el 70% en sus tiendas de moda, complementos y decoración. Conoce todas las ofertas.

Y después de tus compras y de los juegos interactivos de tus peques, ¿qué tal una sesión de Cines MN4? En sus salas os esperan un montón de películas ideales para toda la familia: Lunáticos, Mamá o papá, Encanto, Canta 2 y Cazafantasmas: Más allá. Puedes comprar tus entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta, sin olvidarte de pedir tu menú de palomitas y de bebida.

Pero la diversión segura no acaba aquí: podéis hacerle un pleno al aburrimiento en Bowling Next Level y disfrutar de todas sus actividades recreativas como simuladores, arcades, mesas de billar y pista de minikarts. Y para descargar adrenalina de la forma más intensa, nada como unos cuantos saltos acrobáticos en el espacio de ‘jumping’  Jump Next Level, donde tus peques también podrán celebrar su cumpleaños.

Pero una jornada de #Divershopping no puede acabar sin una buena comilona: lo tendréis complicado para elegir entre Sugar Café, Com Fushion, La Parrilleta, 100 montaditos, The Good Burger y Pomodoro, porque ¡todos tienen unos platos y unos aperitivos riquísimos!

¡La mejor oferta de ocio seguro te espera, como siempre, en MN4!

Más ideas de qué hacer en Valencia con niños en nuestra sección.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios