Al aire libreCineComprasPlanes

MN4 el reciclaje y el cine de animación protagonistas

Esta semana en MN4 el reciclaje y el cine de animación protagonistas

MN4 el reciclaje y el cine de animación protagonistas. Tus peques van a tener la oportunidad desde este viernes de descubrir una historia animada llena de sentimientos y de actos de valentía y de amor con el estreno en Cines MN4 de Tundama y el Templo del Sol. En ella, a comienzos del siglo XVI, un cacique valeroso de la actual Colombia enfrenta la devastadora llegada de los españoles a sus territorios y, en mitad del conflicto de culturas y de la batalla, dos niños buscan a su hermana raptada.

MN4 el reciclaje y el cine de animación protagonistas. Tundama y el Templo del Sol
Tundama y el Templo del Sol

MN4 el reciclaje y el cine de animación protagonistas

Cines MN4 también tiene en su cartelera títulos que os harán reír a carcajadas en familia: Lunáticos, Mamá o papá, Encanto, Canta 2 y Cazafantasmas: Más allá. Puedes comprar tus entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta, sin olvidarte de pedir tu menú de palomitas y de bebida.

Y para que la diversión segura no decaiga, ¿qué tal una sesión de MN4 Kids para tus peques? Este sábado tendrán la oportunidad de elaborar su rana saltarina a partir de material reciclado. ¡Una actividad verde con conciencia medioambiental para pasarlo en grande! Ya puedes reservar sus plazas. Y, si se agotan, apúntales a la lista de espera.

MN4 el reciclaje y el cine de animación protagonistas.. pero hay más

¿Qué te parece completar la jornada de ocio segura con sana competición y saltos acrobáticos? En Bowling Next Level podréis combinar divertidas partidas de bolos y actividades recreativas de toda la vida como simuladores, arcades, mesas de billar y pista de minikarts. Y en Jump Next Level los peques podrán dar tienda suelta a sus habilidades físicas en las camas elásticas y también celebrar su cumpleaños.

Para ponerle la guinda a un día de diversión en familia podréis escoger cualquiera de los establecimientos de restauración de MN4 para cargar pilas deliciosamente: Sugar Café, Com Fushion, La Parrilleta, 100 montaditos, The Good Burger y Pomodoro.

MN4 y Cines MN4 nunca defraudan con su estupenda oferta de ocio seguro para toda la familia. ¡No te la pierdas!

¡La mejor oferta de ocio seguro te espera, como siempre, en MN4!

Más ideas de qué hacer en Valencia con niños en nuestra sección.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios