ComprasPlanes

MN4 comienza a oler a Navidad

Con el estreno familiar de ‘Cuidado con lo que deseas’

MN4 comienza a oler a Navidad. La Navidad se adelanta en las salas de Cines MN4 con el estreno de la nueva película de Fernando Colomo con Dani Rovira Cecilia Suárez y José Sacristán como protagonistas. Se trata de Cuidado con lo que deseas en la que dos niños utilizan la bola mágica de su abuelo que tiene poderes para dar vida a unos muñecos de nieve lo que les lleva a sembrar el caos en la cabaña de montaña en la que pasan las vacaciones con sus padres.

Un estreno familiar que se verá estupendamente acompañado este viernes de la vuelta de la inolvidable Harry Potter y la piedra filosofal la primera entrega de esta mítica saga de películas que cumple su 20º aniversario. El pequeño Harry se entera al cumplir 11 años de que es hijo de dos destacados hechiceros de los que ha heredado poderes mágicos y viaja a Hogwarts para educarse y convertirse en un verdadero mago.

Y si quieres hacer maratón de películas familiares con tus peques este fin de semana no te puedes perder el resto de títulos para todos los públicos de la cartelera de los cines de MN4: El lobo y el león Una familia feliz 2 Ron da error y La familia Addams 2: La gran escapada. Compra tus entradas en www.cinesmn4.com en taquilla o en quiosco de venta y pide tu menú de palomitas y de bebida.

Pero no te puedes ir de MN4 sin jugar una divertida partida de bolos en familia en Bowling Next Level que también cuenta con simuladores arcades mesas de billar y una pista de minikarts así como con un montón de promociones para cualquier día de la semana. Ni tampoco sin ponerle la guinda a la jornada de #DiversiónSegura con un delicioso picoteo en alguno de sus geniales establecimientos de restauración.

¡Disfruta del mejor ocio para toda la familia en MN4!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios