PlanesCompras

MN4, cine familiar, ocio seguro y rebajas

Disfruta y mucho en MN4, amplía oferta para familias

¿Tienes ganas de pasarlo en grande con tus peques en Cines MN4? No te pierdas las más recientes entradas para toda la familia de su cartelera: Buscando a la mágica DOREMI y Lunáticos.

La primera de ellas celebra el 20 aniversario de la serie de anime La mágica DOREMI reuniendo a una oficinista, una universitaria y una dependienta japonesas en una mágica aventura propiciada por una gema muy especial.

La segunda, basada en Moonbound, uno de los libros infantiles más populares de Alemania, cuenta la historia de Pete, que se embarca en un viaje encantador junto al escarabajo, al señor Zoomzeman y a Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

Y, si os quedáis con ganas de más, podéis disfrutar del resto de títulos familiares de Cines MN4: Mamá o papá, Encanto, Canta 2 y Cazafantasmas: Más allá. Compra tus entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta y pide tu menú de palomitas y de bebida.

Entre película y película puedes aprovecharte de las estupendas rebajas de enero de MN4, que están protagonizadas por descuentos de hasta el 70% en sus tiendas de moda, complementos y decoración. Conoce todas las ofertas.

MN4 Bowling en familia
La bolera del Centro Comercial MN4, diversión asegurada en familia.

En MN4 encontrarás mucho para hacer en familia, diversión asegurada y segura

Si eres de competir en familia para aumentar la diversión segura, una partida de bolos es una buena elección. En Bowling Next Level, además, podréis pasarlo en grande con todas sus actividades recreativas: simuladores, arcades, mesas de billar y pista de minikarts. Y, si los saltos acrobáticos son la pasión de tus peques, no pueden irse de MN4 sin probar el espacio de ‘jumping’ Jump Next Level, donde también podrán celebrar su cumpleaños.

Para acabar la jornada de #Divershopping, ¿qué tal una deliciosa merienda o cena? Sugar Café, Com Fushion, La Parrilleta, 100 montaditos, The Good Burger y Pomodoro tienen todo lo que necesitáis para regalaros el estómago.

¡Cine familiar, ocio seguro y divertido y las mejores rebajas te esperan en MN4!

Más planes familiares en este link.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios