Educación

Misión: cuidar de la Tierra

La Escuela de verano más aventurera y científica en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si os gusta la ciencia y la aventura tenemos la escuela de verano perfecta. Se buscan: niñas y niños de entre 5 y 12 años defensores del planeta. Su misión será cuidar de la Tierra conservarla y defenderla.

Para cumplir con este objetivo se ponen a su disposición tres espectaculares recintos: Hemisfèric Oceanogràfic y Museu de les Ciències donde las actividades girarán en torno a la CIENCIA y donde descubrirán cómo los avances científicos permitirán que podamos vivir en un mundo más sostenible. Realizarán un programa de TV jugarán aprenderán… Siempre con total seguridad.

Esta apasionante aventura en defensa del planeta incluye una increíble oferta lúdico-educativa donde aprenderán y disfrutarán a través de divertidos juegos yincanas y experimentos científicos. Además grabarán un programa de Televisión dedicado a la preservación de la naturaleza donde aportarán soluciones para protegerla.

Los asistentes a la escuela de verano como reales defensores del planeta conocerán los acuarios y los ecosistemas marinos del Oceanogràfic descubriendo la gran biodiversidad del planeta azul y también sus amenazas formando parte de la solución convirtiéndose en científicos y científicas del futuro.

Además estos valientes participantes visitarán el Palau de les Arts profundizando en el concepto de ARTE como expresión de un mundo mejor.

Los más pequeños han tenido un año difícil y se han portado genial. La Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts y les Ciències es una fantástica opción donde aprender divertirse y desconectar dándoles unas merecidas vacaciones. Además en caso de complicaciones nuestras condiciones de anulación son absolutamente flexibles sin gastos adicionales para las familias.

Medidas anti covid

En cuanto a medidas sanitarias realizarán todas las actividades cumpliendo con la normativa vigente aumentarán la frecuencia de limpieza de los espacios y los materiales utilizados en la Escuela y disfrutarán de todas las actividades en un entorno de total seguridad.

Más información en este enlace.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios