BSV
PlanesTeatro

Mis queridos Monstruos

Mis queridos Monstruos especial Halloween en Sala Tarambana

Mis queridos monstruos no es una obra de miedo sino de humor. En esta representación especial por Halloween en la sala Tarambana te animan a ir disfrazado y prometen sorpresas terroríficas. Una historia en la que una reina prohíbe leer y obliga a ver la televisión, aunque los monstruos quieren cambiar las cosas, animando a los niños a leer en vez de ver la tele, ¿lo conseguirán?

Mis queridos Monstruos especial Halloween
Mis queridos Monstruos especial Halloween

Mis queridos monstruos

La historia de Mis Queridos Monstruos comienza en un país donde una alocada y moderna reina tiene prohibido a su pueblo leer libros y les induce a ver la televisión.

Pero la llegada inesperada de unos monstruos (Drácula, Frankenstein y Hombre Lobo) va a cambiarlo todo. Estos simpáticos personajes animan a los niños a hacer justo lo contrario de lo que les dice la reina: leer y no ver la televisión. Con una divertida trama de enredo, música, canciones y juegos esta divertida y nada terrorífica historia os hará temblar… ¡de risa!

Y es que Mis Queridos Monstruos no es una obra aterradora ni terrorífica… es una obra de humor, esperpéntica e incluso algo loca.

En esta función especial Halloween de Mis queridos monstruos habrá sorpresas terroríficas… ¡Iros a verla disfrazados!

Ficha Artística

Autor: Fernando Almena
Dirección: Eva Bedmar
Elenco (por orden de aparición):
Consejero: Ángel Jodra
Reina: Eva Bedmar
Frankenstein: Quique Bonacho
Drácula: Javier Balas
Hombre Lobo: Javier Crespo

Música original compuesta por Nacho Bonacho y David G. Bonacho

Compañía Tarambana espectáculos

Información práctica

FECHA Y HORA: sábado 28 a las 17:30 horas, domingo 29 de octubre a las 12:30, martes 31 a las 18:00 y las 20:00 horas y miércoles 1 de noviembre a las 12:30.

PRECIO: desde 8€ venta anticipada, en taquilla 10€

EDAD RECOMENDADA: desde 5 años

LUGAR: Sala Tarambana

C. Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid

914618334

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios