BSV
PlanesCine

Minions el origen de Gru

Minions el origen de Gru, cine gratis en Usera

Minions el origen de Gru, una peli apta para todos los públicos y un plan de cine gratis en Madrid para este fin de semana. Ir a ver una peli siempre es un plan que encanta a los niños, y si además es de los Minions, en el parque y gratis, la diversión está asegurada. No te pierdas todos los detalles de este plan de cine familiar, te contamos dónde y cómo disfrutarlo.

Minions el origen de Gru
Minions el origen de Gru

Minions el origen de Gru

Minions el origen de Gru nos lleva a los años 70 y a un barrio residencial donde crece Gru. Es la época de los pantalones de campana y los peinados cardados. Gru es fan incondicional de Los salvajes 6, un grupo de súper villanos con el que sueña con trabajar. Para ello, Gru diseña un plan que sea tan malvado que logre impresionarles.

Para ello cuenta con los Minions, sus fieles seguidores y siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto (un nuevo Minion con aparato en los dientes y que se desvive por sentirse aceptado) desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida. Allí van a experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Disfruta de Minions el origen de Gru, una peli genial para disfrutar una noche de verano.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 5 de noviembre de 2023 a las 12 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre con invitación que se entregará desde 1 hora antes del comienzo del espectáculo, hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Buero Vallejo (web)

  • C/ de Boltaña, 27, 28022 Madrid
  • 917411182

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios