CinePlanes

minilys

Espacio para niños en el cine

Mini Lys es una gran oportunidad para que los papas podamos ver una película mientras que los niños se divierten sin tener que dejarlos con una canguro ¿lo conocéis? pues aquí os lo explicamos.

Cuando tenemos hijos cosas como ir al cine a ver una película que no sea de publico familiar puede ser complicado. Necesitamos encontrar un hueco y que alguien cuide de ellos en ese rato. Pero con esta iniciativa de cines Lys ahora se puede ir al cine en familia.

Todos los sábados domingos y festivos los cines Lys ofrecen el servicio Mini Lys una ludoteca dentro de los cines Lys en la que los niños estarán bien cuidados a la vez que se divierten y conocen a otros niños. Y mientras los papas podemos ver la película que hayamos escogido. Es una gran idea que lleva en marcha desde 2015 con mucho éxito.

¿Se divertirán en Mini Lys?

¡Seguro que sí! En la sala de juegos hay muchas cosas para que los niños se diviertan desde juguetes a pizarras mesas para pintar… y además hay monitores para controlar que todo vaya bien y jugar con ellos hacer manualidades y mil cosas más.

La entrada está permitida a partir de los 3 años y el coste es de 3 euros por sesión independientemente de la duración de la película.

Si quieres que los peques accedan a Mini Lys puedes hacer la reserva online o en taquilla. Al llegar a Mini Lys os pedirán una información básica así como el DNI y la persona que deje al niño será la misma que deba recogerlo.

¿Habéis probado la experiencia antes? Desde pataPato os la recomendamos

Más información en https://www.cineslys.com/minilys

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios