BSV
PlanesTeatro

Mi vecino el monstruo

Mi vecino el monstruo, títeres infantiles de Okarino Trapisonda

Mi vecino el monstruo nos lleva al triste país de los monstruos, donde nunca hay alegría. Hasta el día en el que el sol coló uno de sus rayitos y nació una hermosa flor. Disfruta con esta obra de títeres para niños desde los 3 años de edad de Okarino Trapisonda que nos habla del respeto, de la valentía y del amor a la naturaleza. ¡Y además es gratis!

Mi vecino el monstruo, títeres para niños
Mi vecino el monstruo, títeres para niños

Mi vecino el monstruo

En el triste país de los monstruos nunca hay alegría, pero un buen día el sol coló uno de sus rayitos por un agujerito del cielo gris, cuando llegó hasta el suelo, nació una hermosa flor.

Al ver la flor todos los monstruos se asustaron, todos menos Poncho que se acercó y al verla, se enamoró de ella. Tanto la amaba que con mucho cuidado la arrancó del suelo y entre sus brazos la abrazó y caminó y caminó hasta el sur para que frío del norte no la dañara.

Poncho anduvo hasta que llegó a un hermoso bosque, allí vivían Coneji Ciervito y otros animales. Pero no querían ser sus amigos y siempre que lo veían huían de él y le llamaban “el monstruo” porque tenían miedo…

Mi vecino el Monstruo es una divertida comedia de teatro de títeres elaborada por Okarino Trapisonda para niños desde 2 años de edad. La estética es suave y dulce y los títeres atractivos y coloridos. Mi vecino el monstruo también es una obra con valores, como el respeto, la convivencia y la igualdad, la valentía, el crecimiento personal y el amor por la naturaleza.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 13 y Domingo 14 de enero de 2024 a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

DURACIÓN: 45 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita, desde el 22 de diciembre de 2023 a las 10:00 horas.

LUGAR: Teatro de Títeres del Parque del Retiro

Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, Retiro, 28009 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más eventos y planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios