PlanesAl aire libreTeatro

Mi tío el Detective en busca de la Momia Perdida

Mi tío el Detective en busca de la Momia Perdida, títeres de Marimba Marionetas para niños

Mi tío el Detective en busca de la Momia Perdida es una historia de misterio, detectives y aventuras contada con títeres por Marimba Marionetas. Acompaña a Pedro Holmes y Carlos Watson a través de huellas y pistas para conseguir encontrar al ladrón de la momia. Un plan de títeres al aire libre para niños desde 4 años de edad. Y además es gratis.
Mi tío el Detective, una historia de misterio y aventuras con títeres
Mi tío el Detective, una historia de misterio y aventuras con títeres

Mi tío el Detective en busca de la Momia Perdida

Todo comienza en el Museo, cuando el director del lugar, el señor Lechuguino, da instrucciones al Vigilante para que no pierda de vista a la Momia, puesto que está convencido de que quieren robarla. No se equivoca, esa noche roban a la famosa momia del museo mientras el Vigilante duerme.

El señor Lechuguino encarga su búsqueda a Pedro Holmes y a su sobrino Carlos Watson, tal vez los mejores detectives del mundo. Pedro Holmes y su sobrino Carlos Watson inician la búsqueda… Atraviesan un extraño bosque… Algo huele a chamusquina… Tienen que llegar a la Casa de las Tres Puertas… ¿Estará allí la Momia? Lo descubriremos juntos. Pedro Holmes y Carlos Watson nos guían a través de pistas, huellas, indicios… Alguien ha robado la Momia, ¿encontraremos al ladrón?

Mi tío el detective es una historia de acción y misterio, ambientes que encantan a los niños y niñas. De inmediato se identifican con los protagonistas, los detectives encargados del caso, para resolverlos con ellos. De esta forma, a modo de juego teatral, los niños piensan, imaginan y se divierten. Para terminar con la satisfacción de haber resuelto un misterio.

Mi tío el Detective de Marimba Marionetas para niños
Mi tío el Detective de Marimba Marionetas para niños

Compañía: Marimba Marionetas

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 14 de agosto a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Templete del Parque de la Vaguada

P.º de la Vaguada, 13, 28029 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios