BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCine

Mi querido monstruo

Mi querido monstruo, un plan de cine familiar gratis en Madrid

Mi querido monstruo es una película de animación familiar que nos cuenta la historia del curandero de Kunlun, Bai Ze. Bai Ze es un curandero muy reconocido y respetado en su isla, pero cuando se enfrenta a la situación de curar a su amigo Hei Ling todo acaba saliendo mal y acaba siendo desterrado. Descubre qué sucede cuando siete años más tarde vuelve a la isla. Un plan de cine familiar gratis para este próximo fin de semana en Madrid.

Mi querido monstruo, una película de animación familiar china
Mi querido monstruo, una película de animación familiar china

Mi querido monstruo

Esta película animada está basada en un popular cuento chino. El curandero de Kunlun, Bai Ze es el protagonista de Mi querido monstruo. Bai Ze es un aprendiz de médico hechicero y aspira a ser admitido en un prestigioso hospital mágico, pero cuando tiene que curar a su amigo Hei Ling, que sufre una enfermedad terminal, todo sale increíblemente mal.

En su intento por curar a su amigo Bai Ze acaba destruyendo la mayor parte de la isla y es desterrado. Ahora, siete años más tarde, vuelve a la isla. Mi querido monstruo es una película del director Jianming Huang con bastante acción, música y sentido del humor para disfrutarla en familia.

mi querido monstruo cartel

mi querido monstruo cartel

Información Práctica

FECHA Y HORA:Sábado 30 de marzo de 2024 a las 12 horas

DURACIÓN: 1 hora y 40 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Se repartirán como máximo 2 entradas por persona y desde una hora del comienzo de las mismas. En las actividades infantiles priorizará el menor.

LUGAR: Centro Cultural El Torito (web)

  • Av. de Moratalaz, 130, 28030 Madrid
  • 913287385

Cómo llegar 

Metro: Artilleros (línea 9)

Bus: 32

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios