PlanesAl aire libreTeatro

Mermelhada

Mermelhada, teatro de títeres para público infantil y familiar

Mermelhada es una visión diferente de los cuentos de hadas. Mermelhada es un hada que quiere hacer el bien, pero cada vez que lo intenta… ¡le sale mal! Todo va a cambiar cuando conoce a una bruja y a pesar de la rivalidad que las enfrenta entre ambas se va a comenzar a tejer una gran amistad. Disfruta de esta historia de magia y hechizos de El Retablo, este finde en Galapagar.

Mermelhada, una obra infantil de El Retablo
Mermelhada, una obra infantil de El Retablo

Mermelhada

En el país de las hadas, donde todo es hermoso, maravilloso y fabuloso, vive una pequeña hada llamada Mermelhada. Mermelhada es un hada muy bondadosa y vuela por allí y por allá buscando la ocasión de hacer una buena acción. Pero cada vez que quiere hacer el bien, le sale mal…

Desencantada con su condición de hada, pide a una anciana bruja que le enseñe algunos secretos de sabiduría ancestral. Aunque existe una milenaria rivalidad que enfrenta hadas y brujas, la anciana acepta. Poco a poco va creándose un vínculo muy especial entre las dos y juntas se enfrentarán a desafíos.

Títeres, objetos, sombras y otros recursos teatrales en una tierna historia de hechizos, magias y amistad. Una historia que nos invita a tener otra mirada diferente de los cuentos de hadas.

Mermelhada, teatro de títeres para público familiar
Mermelhada, teatro de títeres para público familiar

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 27 de octubre de 2023 a las 18:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años de edad

DURACIÓN: 45 minutos

ENTRADAS: Consultar en taquilla

LUGAR: Centro cultural La Pocilla (web)

C. Guadarrama, 66, 28260 Galapagar, Madrid

918587800

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios