BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire librePlanes Valencia

Mercados medievales en Valencia 2023

Las Fiestas de Moros y Cristianos del 9 de octubre incluyen mercados medievales

Los mercados medievales en Valencia se han convertido en una tradición que congrega a miles de familias, pues además de los llamativos puestos artesanos a su alrededor se realizan diversas actividades. ¡Es como viajar al pasado! En esta ocasión la FeVaMic, la Federación de Moros y Cristianos de Valencia, vuelve a organizar las Fiestas de Moros y Cristianos por el 9 de Octubre, con su tradicional Feria Medieval.

La gran fiesta de los Moros i Cristians del cap i casal 2023, serán del sábado 7 al lunes 9 de octubre, con numerosos actos en la ciudad, así como el tradicional zoco del antiguo cauce. Es uno de los más importantes mercados medievales en Valencia y se instala del sábado 7 al jueves 12 de octubre, en el tramo IX de los Jardines del Turia, en concreto, entre el puente de las Flores y el puente de la Exposición.

Anteriormente se ubicaba en el puente de Serranos y la plaza de los Fueros, junto a las Torres de Serranos), pero en 2021 se decidió el traslado a los jardines del Turia.

 

mercado medieval Valencia-9-de-Octubre-2023
mercado medieval Valencia-9 de Octubre 2023.

Mercados Medievales en Valencia: zoco árabe

Valero Merkados Temáticos es la organizadora de este mercadillo medieval, en el que habrá puestos de artesanía, alimentación, oficios artesanos, gastronomía, personajes de fantasía como hadas, faunos zancudos y figurantes. Para amenizar el Grupo Upsala medieval, con la dolçaina i tabalet de Brauli y mucho más.

Fechas y horario:  Horario de 10:30 de la mañana a 00:00 horas ininterrumpidamente del 7 al 12 de octubre.

Programa de las fiesta de Moros y Cristianos 9 de Octubre

 

Programa de Festejos
Programa de Festejos. Mercados medievales en Valencia.
Descargar programa

 

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios