BSV
PlanesAl aire libre

Mercado Medieval de Guadalix de la Sierra

Mercado Medieval de Guadalix de la Sierra los días 29 y 30 de julio de 2023

Llega el Mercado Medieval de Guadalix de la Sierra 2023 y es una ocasión perfecta para visitar este municipio de la Comunidad de Madrid situado en la cuenca del río Jarama y a menos de 50 Km de la capital. Un plan con animación, torneos a caballo, exposiciones, talleres, músicos medievales y por supuesto puestos y comida. Todo un plan medieval con el que escaparse en familia a Guadalix este fin de semana y que no te puedes perder ya que además se celebra el quinto centenario de la Villa.

Mercado medieval de Guadalix de la Sierra 2023
Mercado medieval de Guadalix de la Sierra 2023

Mercado Medieval de Guadalix de la Sierra

El Mercado Medieval de Guadalix de la Sierra es un evento que llega cada verano a la localidad de la sierra de la Comunidad de Madrid. En este año 23 será los días 29 y 30 de julio, se trata de uno de los mercados estivales más populares y atrae muchos visitantes.

Además de los puestos de venta de decoración, gastronomía, además de cuero, bisutería, abalorios y muchas más cosas habrá actividades y eventos festivos que están pensados para entretener a público de todas las edades.

El mercado medieval de Guadalix de la Sierra es una oportunidad de poder escaparse de la ciudad y vivir actividades ambientadas en el medievo, como los torneos a caballo, el tiro con arco o los conciertos de música medieval y la animación.

Por supuesto también habrá tiempo y lugar para reponer fuerzas y os visitantes podrán disfrutar de la gastronomía típica de la época, como el cordero asado, la empanada y el vino, entre otros.

Un buen plan en familia.

HORARIO: desde las 11 de la mañana hasta las 00:00 horas los días 29 y 30 de julio.

Sobre Guadalix de la Sierra

Se trata de una localidad de la cuenca alta del Manzanares a 49 Km de la capital. El río Guadalix cruza el municipio antes de llegar al embalse de Pedrezuela.

Guadalix de la Sierra era Villar del río en la película  «Bienvenido Mr.Marshall»  (1953) de Luis García Berlanga.

Más información en la web del Ayuntamiento de Guadalix.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios