Al aire librePara papisPlanes

Mercado de Tapinería, un lugar ideal para acudir con niños

Actividades familiares en julio en el Mercado de Tapinería

En el Mercado de Tapinería apoyan al comercio local, a los pequeños emprendedores y también a los artesanos, ofreciendo en julio distintos planes familiares veraniegos. Este espacio creativo situado en el centro de Valencia, concretamente en la Calle Tapinería.

El Mercado de Tapinería es además un lugar ideal para acudir con niños, ya que contiene 2 plazas peatonales y ‘mucho rollo’.

Mercado de Tapinería

El Mercado de Tapinería costa de 500 m2 divididos entre dos plazas peatonales, con tres locales comerciales disponibles para albergar eventos y dos espacios gastronómicos que abren todos los días.

Estos locales del Mercado de Tapinería son espacios abiertos a cualquier tipo de actividad: diseño, gastronomía, moda, tendencias, artistas emergentes, expos, exhibiciones, antigüedades, experimentos creativos, mesas redondas, música en directo, charlas etc. Además, Bar & Kitchen y La Bernarda están abiertos toda la semana para disfrutar la mejor comida.

Mercado de Tapinería, un lugar ideal para acudir con niños

Las actividades que se van a desarrollar en julio son las siguientes:

  • ‘Al Vent Market’ del 30 de junio al 3 de julio, de 11 a 21 horas.
  • ‘El Fabuloso’ del 13 al 17 de julio. Horario: miércoles y jueves de 11h a 14h y de 17h a 20h. De viernes a domingo de 11h a 21h.
  • ‘Feria del Vermut’ del 22 al 24 de julio. Horario: viernes de 19 a 22h, sábado de 12 a 22h y domingo de 11 a 15h.
  • ‘Summer Mrkt’ del 28 de julio al 14 de agosto.

Más información en su web.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Os proponemos muchos más planes para hacer este verano en Valencia con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios