BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire librePara papisPlanes

Mercado de Tapinería, un lugar ideal para acudir con niños

Compras y muchas actividades en el Mercado de Tapinería

En el Mercado de Tapinería apoyan al comercio local, a los pequeños emprendedores y también a los artesanos, ofreciendo distintos planes familiares. Este espacio creativo está situado en el centro de Valencia, concretamente en la Calle Tapinería.

El Mercado de Tapinería es además un lugar ideal para acudir con niños, ya que contiene 2 plazas peatonales y ‘mucho rollo’.

 

mercado de tapineria

 

Mercado de Tapinería

El Mercado costa de 500 m2 divididos entre dos plazas peatonales, con tres locales comerciales disponibles para albergar eventos y dos espacios gastronómicos que abren todos los días.

Mercado de Tapinería restaurantes: estos locales del Mercado de Tapinería son espacios abiertos a cualquier tipo de actividad: diseño, gastronomía, moda, tendencias, artistas emergentes, expos, exhibiciones, antigüedades, experimentos creativos, mesas redondas, música en directo, charlas etc. Además, Bar & Kitchen y La Bernarda están abiertos toda la semana para disfrutar la mejor comida.

 

Actividades de marzo – abril

Este mercado apoya el comercio de cercanía y por ello todo aquel proyecto comercial de calidad, vanguardia y en tendencia, así como vintage y tradicional, tiene su hueco. Un ejemplo son los markets y actividades que se desarrollan durante los fines de semana.

 

mercado de tapinería plaza
Mercado de Tapinería plaza

Más información en su web.

 

Enfocart

Para todos los fans de la fotografía, la escultura, la ilustración, y el arte en general, llega la sexta edición de Enfocart, un encuentro entre profesionales y aficionados del sector artístico.
Disfrutaréis a través del arte de los fotógrafos, ilustradores, creativos y artistas con sus obras y diseños en un formato efímero de tres días. Todo está a la venta, para que puedas llevártelos a casa.
Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche, conviértete en marchante y ficha a artistas emergentes.

Las piezas expuestas para todos los bolsillos y gustos.

Fecha:

Desde el 22 al 24 de Marzo
Viernes de 17:00 a 21:00
Sábado de 11:00 a 21:00 non-stop
Domingo de 11:00 a 21:00 non-stop

 

Cartel Enfocart Marzo
Cartel Enfocart Marzo

 

Actividades

Además, todo el fin de semana el Mercado bulle con diversas actividades:

Viernes
A partir de las 18:00
Tardeo con DJ Set
Taller de bordado by @uvedevikinga

Gratis con inscripción.

Sábado
-A partir de las 12:00: Joc i Joia con Boca Volcán. Taller de joyería para peques de 6 a 12 años (sin padres) 60€. Para inscribirte debes contactar con @bocavolcan.jewels

-A partir de las 11:30: Taller de Doodles: dibujo y color con Jose Carcavilla. A partir de 12 años 25€. Para inscribirte debes contactar con @jcarcavilla

Domingo
A partir de las 11:00
-Live Art by @zerezone. Gratuito
-Arte en sobres by @padrogaduratu. Gratuito sin inscripción. Del 7 al 10 de Marzo. De jueves a sábado de 10:00 a 21:00. Domingo de 10:00 a 20:00.

 

Merkat vintage Tapineria

 

Vintagewholesale

Wholesale Spain presenta Merkat Vintage, el evento más especial de Moda Vintage en Valencia.

Una amplia selección de prendas únicas. Calidad y estilo en cada pieza.

Fecha:

Dell 28 de Marzo al 1 de Abril de 11:00 a 21:00 en Tapineria.

 

Tendetes

 

Les tendetes

Les Tendentes es un mercadito donde se poder disfrutar del pequeño comercio y los minoristas variados y precios populares

Fecha:

Del 4 al 8 de Abril.

De jueves a sábado de 10:00 a 21:00
Domingo de 10:00 a 20:00

 

Rastro weekend

El Mercado de Tapinería organiza Rastro weekend. Es el momento de darle una segunda oportunidad a vuestras cosas y disfrutar del comercio para encontrar tesoros: trastos, ropa, objetos,, juguetes, libros, vinilos, muebles, electrónica…

Fechas:

Sábado 13 y domingo 14 de Abril de 11:00 a 20.30

 

Antiquemarket Mercado de Tapinería

 

Antique Market

Antique Market se repite todos los meses en el calendario de Mercado de Tapinería. Las terceras semanas de cada mes en el Mercado de Tapineria da la oportunidad de conocer los objetos de los coleccionistas viajeros, los cazadores de tesoros intrépidos y los recolectores de cosas rarunas, con historias interminables.

Muebles Art Deco, antigüedades, cuadros pictóricos, esculturas, objetos vintage, plata, discos, libros, reliquias religiosas, cerámica… Cada mes tienes 5 días para ojear las cosas más inauditas del planeta tierra.

Fechas:

De miércoles 17 al domingo 21 de abril.
De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 

Más planes

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Mercado de Tapinería cómo llegar:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios