Al aire librePara papisPlanes

Mercado de Tapinería, un lugar fabuloso para acudir con niños

Compras y muchas actividades en el Mercado de Tapinería

En el Mercado de Tapinería apoyan al comercio local, a los pequeños emprendedores y también a los artesanos, ofreciendo distintos planes familiares. Este espacio creativo está situado en el centro de Valencia, concretamente en la Calle Tapinería.

El Mercado de Tapinería es además un lugar ideal para acudir con niños, ya que contiene 2 plazas peatonales y ‘mucho rollo’.

 

mercado de tapineria

 

Mercado de Tapinería

El Mercado costa de 500 m2 divididos entre dos plazas peatonales, con tres locales comerciales disponibles para albergar eventos y dos espacios gastronómicos que abren todos los días.

Mercado de Tapinería restaurantes: estos locales del Mercado de Tapinería son espacios abiertos a cualquier tipo de actividad: diseño, gastronomía, moda, tendencias, artistas emergentes, expos, exhibiciones, antigüedades, experimentos creativos, mesas redondas, música en directo, charlas etc. Además, Bar & Kitchen y La Bernarda están abiertos toda la semana para disfrutar la mejor comida.

 

Actividades de julio

Este mercado apoya el comercio de cercanía y por ello todo aquel proyecto comercial de calidad, vanguardia y en tendencia, así como vintage y tradicional, tiene su hueco. Un ejemplo son los markets y actividades que se desarrollan durante los fines de semana.

 

lava

 

It’s Lava

It’s Lava es una marca de bolsos y accesorios veganos que llega por primera vez a Valencia, del 4 al 7 de Julio en el Espai X. Además habrá productos exclusivos que no están en la web y muchas más sorpresas.

Jueves y viernes

11:00-14:00 y 17:00-20:30

Sábado

11:00-20:30h

Domingo

11:00-14:00h

 

Fechas:

Del 4 al 7 de Julio

 

Tendetes

 

Les Tendetes

El Mercado de Tapinería se convierte en un pequeño poblado por donde pasear y hacer compras. Un plan al aire libre que hacer en Valencia este fin de semana: Les Tendentes es un mercadito donde se poder disfrutar del pequeño comercio y los minoristas variados y precios populares.

De miércoles a sábado de 11:00 a 21:00
Domingo de 11:00 a 20:00

Fechas:

Del 10 al 14 de Julio.

 

Antiquemarket Mercado de Tapinería
Antiquemarket Mercado de Tapinería

 

Antique Market

El Mercado de Tapinería apoya el comercio de cercanía con eventos como Antique Market. Porque as máquinas del tiempo solo existen en las películas, acercaos y disfrutad en el mundo de las antigüedades y el coleccionismo.

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábado y Domingo de 11:00 a 20:30.

Fechas:

De miércoles 17 al domingo 21 de Julio.

 

cartelsummer

 

Summer Mrkt

En Mercado de Tapineria apuestan por los planazos en verano, por la gente que se queda en la ciudad y por todos esos turistas que hacen que seamos de las urbes más visitadas. Por todo ello nace Summer Market, un mercadillo de verano donde disfrutar del picoteo al sol, del terraceo en el atardecer y de las noches de verano  a la fresca.

Desde finales de julio hasta principios de agosto se podrá disfrutar de productos veraniegos como sandalias, ropa de baño, bikinis, moda ibicenca, bisutería, decoración… Así como cocina valenciana, platos de la terreta, o más internacionales, que se pueden degustar en las terrazas y espacios gastro.

De lunes a miércoles cerrado
Jueves y viernes de 11:00 a 14.30 y de 18.30 a 21.30
Sábado y domingo de 11:00 a 21.30

Fechas:

Del 25 de Julio al 11 de Agosto

 

Exposición de Zerezo

Se inició en el mundo del graffiti y el hip-hop y parte de muchos de estos valores quedaron en el ADN de este artista. A partir de ahí encontró su esencia en el diseño gráfico y hace escasos años inició su actividad personal como ilustrador.

En esta exposición pretende recorrer algunos pasajes de su vida con una selección medida de sus últimas ilustraciones.

 

Cartel Mercado Tapineria

Fechas:

Del 9 de Mayo al 7 de Julio

Horario:
Jueves y viernes de 11 a 14 y de 17 a 20:30
Sábados y festivos 11 a 14 y 17 a 20:30
Domingos de 11:00 a 20:00

 

Marcos Vednrell

 

Exposición de Marcos Vendrell

Ilustraciones infantiles que buscan un ambiente alegre e inocente con toques traviesos, inspirado en su YO de pequeño. Fue un niño muy distraído, no paraba de crear mundos y personajes en su cabeza.

Es la primera exposición de este artista.

Del 11 de Julio al 8 de Septiembre.

 

Más planes

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Más información en la web de Mercado de Tapineria.

Mercado de Tapinería cómo llegar:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios