BSV
Al aire librePara papisPlanesPlanes ValenciaValencia

Mercado de San Blas en Valencia

El Barrio de Ruzafa alberga el mercado de San Blas más grande hasta el momento

La festividad de San Blas, o San Blai, se celebra en muchos puntos de la geografía española y valenciana. En ciudades como Torrent se festeja por todo lo alto con un gran ‘porrat’ con artesanía, comida, frutos secos, tómbolas… y como no en Valencia, concretamente en el Barrio de Ruzafa, del viernes 2 al domingo 4 de febrero el mercado de San Blas más grande que nunca, toma las calles del barrio de moda: Ruzafa.

 

Mercado de San Blas
Mercado de San Blas

Mercado de San Blas en Ruzafa

La iniciativa de celebrar el Mercado de San Blas fue de la Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero, que iniciaron la tradición del mercado, hace casi de 20 años.

El mercado de artesanos y mercaderes cuenta con más de 70 puestos con productos gastronómicos y artesanía local: desde juguetes de madera, bisutería, inciensos naturales, jabones y cremas, minerales y piedras preciosas o derivados, accesorios..

También todo tipo de productos para degustar como encurtidos, quesos, mieles, embutidos artesanos, chocolates, panadería, frutos secos, salazones, carnes a la brasa, salchichas alemanas, bollos preñaos… ¡Qué hambre!

Horarios:

El mercado de San Blas se podrá visitar este año en horario de 17:30 a 22:00 el viernes 2 de febrero, y de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

  • Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios