Al aire librePara papisPlanesPlanes ValenciaValencia

Mercado de San Blas en Valencia

El Barrio de Ruzafa alberga el mercado de San Blas más grande hasta el momento

La festividad de San Blas, o San Blai, se celebra en muchos puntos de la geografía española y valenciana. En ciudades como Torrent se festeja por todo lo alto con un gran ‘porrat’ con artesanía, comida, frutos secos, tómbolas… y como no en Valencia, concretamente en el Barrio de Ruzafa, del viernes 2 al domingo 4 de febrero el mercado de San Blas más grande que nunca, toma las calles del barrio de moda: Ruzafa.

Mercado de San Blas
Mercado de San Blas

Mercado de San Blas en Ruzafa

La iniciativa de celebrar el Mercado de San Blas fue de la Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero, que iniciaron la tradición del mercado, hace casi de 20 años.

El mercado de artesanos y mercaderes cuenta con más de 70 puestos con productos gastronómicos y artesanía local: desde juguetes de madera, bisutería, inciensos naturales, jabones y cremas, minerales y piedras preciosas o derivados, accesorios..

También todo tipo de productos para degustar como encurtidos, quesos, mieles, embutidos artesanos, chocolates, panadería, frutos secos, salazones, carnes a la brasa, salchichas alemanas, bollos preñaos… ¡Qué hambre!

Horarios:

El mercado de San Blas se podrá visitar este año en horario de 17:30 a 22:00 el viernes 2 de febrero, y de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios