PlanesComprasRestaurantesTalleres

Mercado de Motores

Mercado de Motores con talleres para los niños próxima edición 9 y 10 de septiembre

Mercado de Motores reúne, una vez al mes, más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos para crear el lugar más inspiracional de Madrid de los últimos tiempos. Rodeados de trenes, en Mercado de Motores hay comida, música, baile, entretenimiento y compras únicas. Un plan para disfrutar en familia en el entorno único del Museo del Ferrocarril. Puestos de artesanía, diseño y moda, food trucks, conciertos, puestos de segunda mano, talleres, el tren del jardín… ¡Este finde toca plan en el Mercado de Motores del Museo del Ferrocarril!

Mercado de Motores Madrid
Mercado de Motores Madrid

Mercado de Motores: qué hacer con niños

Dentro de la antigua estación (ahora Museo del Ferrocarril), encontrarás todos los puestos de artesanía, diseño, arte, ilustración, hogar moda, complementos, libros, calzado, óptica, joyería…..

Fuera, al aire libre, en dos espacios diferentes, están las barras de bebidas, mesas y sillas (¡y sombrillas sin son necesarias!), además la zona de conciertos.

También al aire libre, en el lateral derecho de la estación están todos los puestos de almoneda, vintage y segunda mano.

Desde actividades para niños como el Tren de Jardín hasta nuestro divertido Kararocker, donde tú eres el cantante. Siempre tenemos conciertos en directodegustaciones de productos de alimentación y bebidas y un gran espacio al aire libre para comer.

Si vienes con tu perro te lo cuidan en la entrada.

Tren de jardín en Mercado de Motores Madrid
Tren de jardín en Mercado de Motores Madrid

Actividades en el Mercado de Motores 13 y 14 de abril

Esta edición del 13 y 14 de abril trae además estas novedades:

Criaturas Infinitas

En los talleres de Criaturas Infinitas, los niños y niñas construyen de forma creativa, con materiales sencillos y abiertos a la imaginación, los objetos que se proponen en cada sesión. En este taller, al celebrarse en el Museo del Ferrocarril, construiremos trenes. El taller está dirigido por Fernanda Tenorio y Eva Gordo.

Criaturas Infinitas funciona como facilitador, como medio de descubrimiento del mundo. Entre los múltiples beneficios, destacan la contribución al desarrollo físico, cognitivo, social y emocional.

Porque no hay mejor juguete que sin ser nada, pueden serlo todo. ¡Te invitamos el 13 y 14 de abril a explorar las infinitas posibilidades de creación y juego con nosotras en el mercado de motores!

Criaturas infinitas en Mercado de Motores
Criaturas infinitas en Mercado de Motores

Visita Guiada al Mercado de Motores

En esta visita podrás conocer la historia del edificio, las máquinas y los coches más destacados del Museo del Ferrocarril y también la historia de Mercado de Motores, charlando y conociendo personalmente a algunos de los emprendedores que forman parte de Mercado de Motores.

Descubre el arte japonés de Kokedama con un taller exclusivo

Sumérgete en la técnica ancestral del Kokedama, elaborando tu propia bola de musgo que será la nueva casa natural de tu planta. Aprenderás sobre su origen, curiosidades culturales y cómo cuidarla durante años.

Taller de Origami

¡No te creerás lo que eres capaz de crear! Taller dirigido por Manuel Carrasco de Minimum Origami. Horarios disponibles en ambos días 13 y 14 de abril ¡No te creerás lo que eres capaz de crear!

Un viaje microscópico

Mercado de Motores: taller de ciencia
Mercado de Motores: taller de ciencia

En Mercado de Motores ofrecemos despertar la curiosidad y hacerse preguntas, explorar el mundo que nos rodea y entender cómo funcionamos. De la mano de Amphibia Kids y Eres ciencia habrá un taller para toda la familia. Impartido por Maite Pérez, Dra. en bioquímica con una amplia experiencia en talleres de divulgación con familias y niños.

Mercado de Motores

FECHA y HORA: Sábado 13 de abril de 2024 de 11 a 22 horas y Domingo 14 de abril de 2024 de 11 a 21 horas

PRECIO: Entrada gratuita (tren del jardín de pago) RESERVA TU ENTRADA 

LUGAR: Mercado de motores

61 Paseo de las Delicias

28045 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios