BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libre

Mercado de las Flores en Madrid de VOGUE

Mercado de las Flores de VOGUE en Madrid Edición Primavera 20 de mayo

Mercado de las Flores en Madrid de VOGUE es una oportunidad única para ver la calle Jorge Juan convertida en un colorido jardín. Disfruta con el espectáculo del mercado de las flores en el que las floristerías del barrio llenan de naturaleza y de color uno de los paseos más de moda de la ciudad, entre Serrano y Velázquez. Este próximo 20 de mayo es la octava edición de este Mercado de las Flores en Madrid y nos parece un gran plan en familia para el fin de semana.

Mercado de las Flores en Madrid VOGUE 20 mayo
Mercado de las Flores en Madrid VOGUE 20 mayo

Mercado de las Flores en Madrid de VOGUE

Este popular Mercado de las Flores en Madrid celebra su octava edición este próximo sábado día 20 de mayo. Será en la calle Jorge Juan entre las calles de Serrano y Velázquez. El evento está impulsado por VOGUE España y cuenta con la colaboración de la Asociación DISTRITO 41 y del Ayuntamiento de Madrid.

La calle se convertirá en un escaparate de flores y un colorido jardín, es el momento perfecto para ponerse al día y conocer las últimas tendencias de la decoración floral para tus eventos, para el hogar o para el jardín.

Pero, además, en el Mercado de las Flores en Madrid la artesanía se convierte en coprotagonista. Se han  seleccionado varios proyectos artesanos liderados por mujeres emprendedoras que presentan sus productos, reivindicando la artesanía local como las cerámicas y los textiles.

Estos son algunas de las marcas participantes cuyos productos podrás conocer de primera mano en el Mercado de las Flores de Madrid VOGUE

  • Isita home plataforma digital destinada a la creación y venta de productos en torno al hogar.
  • Can Can Dogs. que crea diseños de collares para perros. Su primera línea de productos, bautizado “Galicia” ha contado con la ayuda del artesano Juan Pérez, de Nigrán, quien ha trabajado los materiales que dan forma a las correas y collares que ven la luz en esta colección.
  • Parda Objetos es una firma de muebles artesanales con coloridos azulejos que triunfa en las redes.
  • Bonjour es una marca artesanal de cerámica hecha a mano.

También habrá asociaciones de iniciativas solidarias como El Sueño de Vicky, Juegaterapia, Cabezotas Contra el Cáncer y CEAR.

Mercado de las Flores en Madrid, un plan de fin de semana con niños
Mercado de las Flores en Madrid, un plan de fin de semana con niños

La marca Grey Goose realizará un taller floral premium para las ganadoras de un sorteo realizado por Vogue que impartirá la artista floral Kokon.

Visita la página oficial del evento para más información.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios