BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libre

Mercado de Halloween en Las Rozas

Mercado de Halloween en Las Rozas del 27 al 29 de octubre de 2023

El Mercado de Halloween de Las Rozas de Madrid está preparado para ofrecerte  un viaje lleno de sustos y delicias que te harán temblar de emoción. Acércate con tus hijos a este Mercado de Halloween perfectamente ambientado para la ocasión en la Calle Real de la localidad. Talleres, juegos, atracciones, y algún que otro personaje tenebroso preparado para darnos un buen susto.

Mercado de Halloween en Las Rozas 2023
Mercado de Halloween en Las Rozas 2023

 

Mercado de Halloween en Las Rozas

¿Quieres pasar un finde de miedoooo? Acércate este fin de semana al mercado de Halloween que ocupará la Calle Real de Las Rozas, un planazo con niños

Habrá personajes terroríficos, ojo que estará preparados para darnos unos buenos sustos, talleres infantiles, juegos y atracciones… un mundo de magia tenebrosa y diversión macabra mientras celebramos juntos el mercado de Halloween más escalofriante que jamás hayas experimentado

Podrás encontrar todo tipo de productos para saciar tu hambre, además de llevarte algún que otro regalito para algún monstruito que sea especial para ti! ¡Prepárate para un viaje lleno de sustos y delicias que te harán temblar de emoción! ¡Un plan… irresistiblemente terrorífico!

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: 

  • Viernes 27 y sábado 28 de 12:00 a 00:00 h
  • Domingo 29 de 12:00 a 22:30 h

PRECIO: acceso gratuito

LUGAR: Calle Real de Las Rozas

Organiza: Ayuntamiento de Las Rozas (web)

28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios