BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire librePlanes

Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2022

Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2022 llega del 7 al 12 de octubre cargado de eventos y celebraciones aptas para todos los públicos. Una ocasión para disfrutar con música, espectáculos, animaciones, torneos medievales y mucho más. Todo con los personajes cervantinos, el Quijote, pero también Blanca Luna, Princesa Micomicona, Rinconete y Cortadillo, Dulcinea, Preciosa o Vidriera, entre otros. Un plan perfecto con niños del que te damos todos los detalles.

Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2022

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares vuelve a casa, es decir, al casco histórico de Alcalá de Henares. Estarán, cómo no, los personajes cervantinos, con el espléndido Quijote, que servirá para ilustrar el cartel del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2022.

Al Quijote se sumarán otros personajes icónicos del universo cervantino como Blanca Luna, Princesa Micomicona, Rinconete y Cortadillo, Dulcinea, Preciosa o Vidriera, entre otros. Los escenarios para todo lo que acontecerá son la Plaza de San Diego, Plaza de Cervantes, Plaza de los Santos Niños o Plaza de Palacio, Calle Mayor, Calle de San Juan o Calle de Sandoval y Rojas.

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares es una ocasión de transportarnos al Siglo de Oro en una ciudad con una clara devoción cervantina. También regresan los torneos de Caballeros que e realizarán una vez más en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal.

La organización del Mercado Cervantino pondrá a disposición del gran público una APP “Mercado Cervantino” con el contenido del mismo y con todo tipo de indicaciones de seguridad y servicios del visitante.

Programa de mano para descargar del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2022.

Más información en la web oficial del evento.

Información práctica

FECHAS: del 7 al 12 de octubre

LUGAR: Alcalá de Henares, diferentes localizaciones.

PRECIO: Gratis, menos el Gran Torneo Medieval los Sueños de Don Quijote (entradas online desde 11,20€)

El Mercado Cervantino contará con un parking vigilado alternativo para los visitantes de más de 500 plazas en la calle Camino de los Santos.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios