NavidadAl aire librePlanes

Mercadillos navideños en Madrid 2023

Mercadillos navideños en Madrid 2023, los mejores para visitar en familia estas navidades 2023

Los mercadillos navideños en Madrid 2023 son una de las tradiciones de Navidad preferidas por muchas familias. Y es que en cada mercadillo navideño en Madrid no sólo puedes encontrar los mejores artículos para decorar tu casa sino que además pasear por ellos es en si una diversión y un plan perfecto con niños. Vive las Fiestas de Navidad en Madrid desde ya acercándote a un mercado de Navidad Madrid: Plaza Mayor, Mercadillo Navideño Nuevos Ministerios, Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, Mercadillo Plaza España, Mercado de Artesanía, del Gato y muchos más.

Si quieres hacer algunas compras navideñas al mismo tiempo que disfrutas de un plan navideño con niños los mercadillos de Navidad en Madrid son una opción perfecta.

Los mejores mercadillos navideños en Madrid

Podéis visitar con los niños estos mercadillos en Madrid 2023 durante las fiestas navideñas e incluso los meses previos:

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

Mercadillos Navideños en Madrid: mercado de Navidad de la Plaza Mayor. Foro R @mercadonavidad
Mercadillos Navideños en Madrid: mercado de Navidad de la Plaza Mayor. Foro R @mercadonavidad

Un clásico imprescindible en lo que a mercadillos navideños en Madrid se refiere. La Asociación del Mercado Tradicional Navideño de la Plaza mayor acoge este año a un total de 104 casetas en las que se venden los mejores artículos para belenes, además de adornos de Navidad y artículos de broma y accesorios navideños. Este año también tienes un Belén muy especial. Una exposición conmemora los 800 años del primer belén de la historia, creado por San Francisco de Asís.

🗓️ desde el 24 de noviembre al 31 de diciembre en 2023, de 10 a 21 lunes, martes miércoles, jueves y domingos y de 10 a 22 viernes, sábados y víspera de festivos.

📍Pl. Mayor, 28012 Madrid

Mercado de Navidad de Plaza de España: La Navideña

La renovada Plaza de España alberga un año más uno de los mercadillos navideños en Madrid. Además de puestos de artesanía y de gastronomía también habrá cultura con actuaciones teatrales y circenses y una gran pista de hielo natural de nada menos que 450 metros cuadrados en pleno centro de la capital. Este año la ambientación recrea el cuento del Cascanueces, con torres decorativas, estatuas de muñecos cascanueces y soldados de plomo.

No te pierdas la tercera edición de La Navideña, que por supuesto cuenta también con una gran área de gastronomía y es uno de los mercadillos navideños en Madrid.

🗓️ del 23 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024

📍Plaza de España, 28008 Madrid

Mercadillo Navideño de Madrid Río

Este pequeño Mercadillo navideño en Madrid cuenta con casetas con productos típicos de Navidad además de decoración navideña y artesanía, un gran árbol de Navidad y un carrusel.

🗓️ fechas por confirmar

📍detrás de la Casa del Reloj

Mercadillos navideños en Madrid: fechas y horarios de los mejores
Mercadillos navideños en Madrid: fechas y horarios de los mejores

Mercadillo navideño de El Corte Inglés en Castellana

Un mercadillo ubicado en el parking del Corte Inglés de Castellana que ya está siendo bastante tradicional durante los últimos años. Con regalos y propuestas gastronómicas en food trucks y donde por supuesto no pueden faltar los adornos y dulces típicos de la época navideña. También hay exposiciones que marcas como LEGO han preparado para este mercadillo.

A partir de las 18:00 h de la tarde y con pases cada media hora el mercadillo ha organizado un espectáculo de música y luces que se proyectan sobre el edificio de El Corte inglés. Otro de los Mercadillos navideños en Madrid ideales para ir en familia.

🗓️ desde el 20 de noviembre de 2023 y hasta el 5 de enero de 2023, de 12 a 23h

📍Parking del Corte Inglés de Castellana ( C. de Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003 Madrid)

Mercadillo de la Plaza Juan Goytisolo Mercadillo de la Plaza de Isabel II en Ópera

Dos mercadillos con unos cuantos puestos en los que encontrar especialidades gastronómicas, regalos y decoración navideña situados en dos plazas peatonales del centro. Fechas por confirmar.

Mercadillo Navideño británico

Si quieres un mercadillo navideño en Madrid de inspiración british este organizado en la iglesia Saint George en el Barrio de Salamanca es tu mejor opción. En sus puestos encontrarás comida inglesa típica de estas fiestas, además de adornos y otras delicias gastronómicas. Uno de los mercadillos navideños en Madrid para disfrutar de estas fiestas con ambiente inglés.

🗓️ desde el 16 de diciembre (por confirmar)

📍Calle Núñez de Balboa, 43 28001 Madrid St George’s Anglican Church Madrid

Mercadillos navideños en Madrid artesanía y pequeñas marcas

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Este mercado celebra ya su 36ª edición y si buscas regalos artesanos no puedes dejar de visitarla. Uno de los  Mercadillos Navideños en Madrid especializado en artesanía y está organizado por Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias. Reúne a artesanos de una gran variedad de oficios, como ceramistas, alfareros, bisuteros, joyeros y orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros.

🗓️ desde el 1 al 30 de diciembre

📍Paseo de Recoletos (entre Colón y Cibeles)

Mercado del Encanto

Este mercado navideño en Madrid es tu mejor opción si te gustan los productos artesanos y las pequeñas marcas de moda, belleza, complementos, decoración o gastronomía.

🗓️ desde el 2 hasta el 9 de diciembre de 2023

📍C/ Gran Vía, 13, 28013 Madrid

Mercadillos navideños en Madrid bajo techo en 2023

  • Funda Market

Fundamarket es un evento solidario que se celebra en una carpa de circo cedida por Productores de Sonrisas. Los productos de este Mercadillo Navideño en Madrid están elaborados por profesionales con discapacidad intelectual. Además del mercadillo también hay un montón de planes y actividades para disfrutar en familia, foodtrucks, cafetería con comida casera, actividades para los peques en Fundaland y una super tómbola.

Así fue el FundaMarket Navidad del año pasado, una cita de los mercadillos Navideños en Madrid que no te puedes perder con niños:

🗓️ desde el 24 de noviembre al 26 de noviembre en 2023 de 11 a 20 h y del 15 de diciembre al 17 de diciembre de 11 a 20 h

📍Fundación A LA PAR – Monasterio de las Huelgas, 15 (web)

  • Mercadillo del Gato

Un referente de los mercadillos pop-up en España que no podía faltar a su cita navideña. De carácter efímero, se aloja en lugares emblemáticos y lleva ya 8 años de actividad y más de dos millones y medio de visitantes. En este mercadillo navideño en Madrid tan especial podrás encontrar artículos de ediciones limitadas, prendas únicas y firmas difíciles de encontrar.

La entrada es libre y es uno de los mercadillos navideños en Madrid ideal para visitar en familia y hacer compras navideñas, sobre todo de moda, complementos, artesanía, decoración, cosmética ecológica y más.

🗓️ desde el 1 al 10 de diciembre de 2023📍Hotel The Westin Palace Pl. de las Cortes, 7, 28014 Madrid

🗓️ desde el 15 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024 en la Calle Gran Vía 13 de Madrid

Mercadillos navideños en los pueblos de Madrid

Mercadillos navideños en Madrid: planazo familiar
Mercadillos navideños en Madrid: planazo familiar

Los mercadillos navideños en Madrid no solo están en la capital, también puedes encontrarlos en algunas localidades de nuestra Comunidad:

  • Mercado de las Conchas de Artesanía en Torrelodones

Un mercado que sigue apostando por los artesanos y diseñadores nacionales.

🗓️ 2 y 3 de diciembre

📍La Casa Verde Avda. de Rosario Manzaneque, 25 Torrelodones, Madrid Salida 33 de la A-6 (La Berzosa).

  • Mercado Los Pérez en Boadilla del Monte

La artesanía, el diseño y los productos gourmet son el eje central de la oferta de este tradicional mercado navideño de Boadilla del Monte.

🗓️ fechas por confirmar

📍Calle de Playa de la Concha, 2 Zona de Las Lomas  – Urbanización Bonanza
Boadilla del Monte, Madrid

¿Necesitas ideas de frases para tus felicitaciones navideñas? Hemos buscado las más originales para ti.

Puedes conocer toda la programación de navidad y los mejores planes en familia para estas navidades en el siguiente enlace.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios