Al aire libreNavidadPlanes

Mercadillos navideños de Madrid 2021

Perfectos para un plan navideño en familia

Los mercadillos navideños de Madrid 2021 son una de las tradiciones de Navidad preferidas por muchas familias. Y es que en estos mercadillos navideños no sólo puedes encontrar los mejores artículos para decorar tu casa sino que además pasear por ellos es en si una diversión y un plan perfecto con niños.

Si quieres hacer algunas compras navideñas al mismo tiempo que disfrutas de un plan navideño con niños los mercadillos de Navidad de Madrid son una opción perfecta.

Uno de los principales mercadillos navideños de Madrid 2021 y el más conocido es el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor que con sus más de 100 casetas es una de las paradas obligatorias de cualquier paseo navideño por la capital. Este mercado de Navidad es conocido por ser uno de los mejores sitios donde encontrar accesorios para belenes. Está abierto hasta el 31 de diciembre y no os lo podéis perder.

Pero no se trata ni mucho menos del único mercadillo navideño de Madrid. Te vamos a contar cuáles son el resto de opciones para disfrutar de unas divertidas compras navideñas al aire libre en familia. Y es que un mercado de Navidad siempre es un plan para familias ideal en estas fechas. Aquí tienes los mejores mercadillos navideños de Madrid 2021.

Los mejores mercadillos navideños de Madrid 2021

  1. Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid
  2. Mercadillo Navideño de Ópera
  3. Mercado Navideño de Madrid Río
  4. Mercado de Navidad de Plaza España La Navideña
  5. Beefeater Xmas Market
  6. Mercadillo de la Plaza Juan Goytisolo
  7. Mercadillo de Navidad de Moncloa
  8. Mercado navideño de la Plaza de Colón
  9. Mercadillo navideño de El Corte Inglés en Castellana
  10. Mercado del Encanto
  11. Pop up Hop Home
  12. Mercadillo del Gato
  13. Mercadillo Navideño Británico
  14. Mercado de Motores
  15. Market de Navidad ABC Serrano
  16. Mercado de las Conchas en Torrelodones
  17. Mercado de los Pérez

Podéis visitar con los niños estos mercados de navidad en Madrid durante las fiestas navideñas.

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Del 1 al 30 de diciembre en el paseo de Recoletos entre Colón y Cibeles.

Encontrarás productos de artesanía elaborados por los distintos talleres participantes que representan una amplia variedad de oficios. Aunque la mayoría de los artesanos son de la Comunidad de Madrid aunque también hay representación de otras comunidades. Es el sitio ideal para comprar regalos originales de Navidad ya que hay desde bisutería joyería marroquinería

Mercadillo Navideño de Ópera

Hasta el 22 de diciembre en la Plaza de Isabel II

Un mercadillo con puestos de productos de alimentación en la céntrica plaza de Ópera.

Mercado Navideño de Madrid Río 

Hasta el 7 de Enero Paseo de la Chopera 10 detrás de la Casa del Reloj

Es otro de los mercadillos de Navidad de Madrid más típicos con una veintena de casetas de alimentación productos típicos navideños artesanía un árbol de Navidad de diez metros de altura y un carrusel para los niños. Por lo tanto un plan perfecto para disfrutar en familia.

Mercado de Navidad de Plaza España La Navideña

Hasta el 9 de Enero Plaza de España

Con la recién inaugurada Plaza de España el espacio «La Navideña» incluye una pista de hielo natural de 450 m2 puestos gastronómicos y un mercadillo con 48 puestos de artesanía. Además podréis contemplar el abeto natural de 18 metros de altura que se ha instalado y decorado para la ocasión.

Beefeater Xmas Market

Hasta el 18 de diciembre calle Fortuny 53

Si estás buscando un mercadillo de inspiración londinense para ir en familia esta es tu opción. Vas a encontrar una amplia variedad de cócteles calientes con ginebra. Además también hay propuestas gastronómicas proyecciones de luces puestos artesanos de flores decoración navideña zapatillas ropa o vinilos y la mejor música en directo con DJs.

Mercadillo de la Plaza Juan Goytisolo

Hasta el 6 de enero plaza de Juan Goytisolo junto al Museo Reina Sofía.

Situado junto a la pista de hielo que hay en esta plaza este mercadillo puede ser un plan perfecto de Navidad en familia. ¿Os animáis?

Mercadillo de Navidad de Moncloa

Hasta el 10 de enero Recinto ferial Junta Municipal de Moncloa-Aravaca (Plaza de la Moncloa 1)

Es uno de los mercadillos navideños de Madrid más tradicionales junto al céntrico intercambiador de Moncloa

Mercado navideño de la Plaza de Colón

Plaza de Colón hasta el 9 de enero

Este es uno de los mercadillos de Navidad de Madrid que está instalado junto a la pista de hielo de 800 metros cuadrados por lo que es un plan perfecto para peques y mayores.

Mercadillo navideño de El Corte Inglés en Castellana

Hasta el 5 de enero calle Raimundo Fernández Villaverde 79

Con una interesante propuesta gastronómica para disfrutar en familia que incluye las hamburguesas de Dabiz Muñoz chocolate San Ginés o los bocatas de calamares de El Brillante.

Mercado del Encanto

Del 4 al 8 de diciembre en Gran Vía 13.

Desde el 17 al 19 de diciembre en Palacio Santa Bárbara calle Hortaleza 87.

2 3 y 4 de enero en Palacio Santa Bárbara calle Hortaleza 87.

En este mercado se dan cita productos artesanos y pequeñas marcas de moda complementos decoración belleza o gastronomía. Además es un entorno perfecto para tus compras navideñas.

Pop up Hop Home

Hasta el 23 de diciembre en la Calle Velázquez 61

Un mercadillo efímero con propuestas de decoración y moda en dos plantas para tus regalos navideños.

Mercadillo del Gato

Del 3 al 12 de diciembre En el Hotel The Westin Palace de 11:00h a 21:00h y en Gran Vía 13 del 17 de diciembre al 5 de enero de 11:00h a 21:00h.

Este mercadillo está centrado en productos de empresas creativas y sostenibles. Por tanto podrás encontrar puestos de moda complementos cosmética ecológica artesanía joyería coleccionismo decoración arte

Mercadillo Navideño Británico

En la iglesia Saint George (Calle de Núñez de Balboa43 28001 Madrid) el 11 de diciembre

Es un mercadillo temático con 30 puestos dedicados a adornos manualidades bombones de chocolate comida y otros productos típicos ingleses.

Mercado de Motores

11 y 12 de diciembre en el Museo del Ferrocarril

El Mercado de Motores reúne una vez al mes más de 200 diseñadores artesanos artistas y músicos. Rodeados de trenes en Mercado de Motores hay comida música baile entretenimiento y compras únicas por lo que es el lugar ideal para aprovechar la ocasión y hacer tus compras navideñas. La entrada es gratuita pero debes adquirirla online con antelación.

Market de Navidad ABC Serrano

11 y 12 de diciembre de 11:30 a 20:30h en calle Serrano 61

Durante dos días el centro comercial abre un mercadillo en el que invita a marcas como Alea Jewels (joyas y relojes) Bruna y Olvido (bolsos) Veronique&Co (moda) Nichcadels Weyhood (moda) Carmen Fernández (complementos) Aisy (Dance Wear) Elena Moore (moda) y Tassel Artesana.

Mercado de las Conchas en Torrelodones

11 y 12 de diciembre en av. de Rosario Manzaneque25 Torrelodones

Es ya la octava edición de este mercadillo con puestos de artesanía además de zona Gourmet. Nos encantan estas propuestas para combinar compras navideñas en familia por lo que nos parece un plan navideño estupendo con niños.

Mercado de los Pérez

18 y 19 de diciembre en calle Playa de la Concha 2 Boadilla del Monte

Otro mercadillo con objetos de artesanía y diseño con sección Gourmet y restaurante por lo que es un plan navideño perfecto.

¿Necesitas más ideas de planes navideños? Prueba a visitar nuestra sección de Navidad 2021 y encontrarás un montón más de opciones.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios