NavidadPlanesPlanes ValenciaTeatroTeatro en Navidad

Menut Palau vuelve en la Navidad 2023

El ciclo Menut Palau propone un programa participativo y un festival

¡Un año más vuelve Menut Palau!, la popular iniciativa del Palau de la Música de Valencia, dirigida a las familias y los peques para que disfruten de las próximas fiestas con la música. Este año cuenta con un programa muy diverso y participativo que no os podéis perder.

La programación está formada por una serie de conciertos dirigidos a los niños y niñas, que tendrán lugar en el Almudín, del 26 al 29 de diciembre de 2023, y en la Sala Iturbi y el Hall de los Naranjos, el 3 de enero de 2024, con el gran Festival Feretes i Cançonetes.

 

Feretes
Feretes. Menut Palau

 

Menut Palau propone un programa espectacular esta Navidad

Conciertos familiares, música clásica y popular, títeres, cuentacuentos a ritmo de música, rock-pop infantil, talleres y juegos para disfrutar en familia, llenarán el Almudín y otros emplazamientos en Menut Palau 2023.

Espectáculos de Menut Palau en el Almudín

 

Menut Palau. Clarinens
Menut Palau. Clarinens

 

Las actividades en El Almudín comenzarán el 26 de diciembre con Clarinens. Cuatro clarinetes, cuatro zanahorias, cuatro campanitas, luces de colores, panderetas y un atractivo vestuario conforman el universo sonoro de este divertido espectáculo. Los espectadores escucharán durante 50 minutos a Bach, Mozart, Beethoven y Granados, pero también música de cine, popular y tradicional.

El montaje corre a cargo de Barcelona Clarinet Players, y se representa en dos sesiones, a las 12.00 y a las 18.30, al precio de 6 euros.

 

La Matallina
La Matallina

 

El día 27 de diciembre es el turno de La Matallina, que ofrece su propuesta Abran paso a los patitos, también en dos sesiones a las mismas horas las 12.00 y a las 18.30. Elisa Matallín, títeres, con Francisco Pérez Perelló al piano y Sandra Alfonso, al violín.

Los patitos han llegado y buscan un lugar donde quedarse. Mamá Pata les acompaña en la difícil tarea de vivir. La ciudad les dará la bienvenida entre canciones, retahílas y nanas. Sonidos, colores, tradición oral, retahílas y canciones, junto a piezas clásicas para violín y piano; para el público de 2 a 5 años con un precio de 6 euros y una duración de 50 minutos.

 

Ronda que et rondaré Menut Palau
Ronda que et rondaré Menut Palau

 

Por último el viernes 29 de diciembre a las 12:00 y 18.30 horas, se cierra este ciclo de Menut Palau en el Almudín, con Ronda que el rondaré, solo a 6 euros también y una hora de duración. Un cuenta-cuentos acompañado con piano y oboe. Cuentos de diferente temática ilustrados con música y piezas breves de Chaikovski, Prokófiev, Johann Strauss o melodías populares valencianas. Para peques a partir de 5 años. Artistas: Pau Gregori, director, Lucía Talavera, oboe, Ainoa García, piano; y Ana Lacruz y Aida Martí, narración.

Festival Infantil Feretes i Cançonetes

Menut Palau culmina con el Festival Feretes i Cançonetes, que se celebra el 3 de enero, a partir de las de 10.00, en el Hall de los Naranjos y la Sala Iturbi con un precio de 5 euros.

Las niñas y niños, podrán disfrutar de un montón de actividades con música autóctona de raíz popular valenciana, pop, rock y cantautores, además de numerosos talleres y ludoteca. Actuarán Ramonets, Tin Robots Beatle for Kids, Gigatrin y DJ Butoni.

 

Feretes
Feretes

 

Encuentra toda la programación, información y compra las entradas de estos espectáculos musicales creados especialmente para los pequeños de la casa aquí.

Descubre que hacer con niños en Valencia en este enlace. Así como curiosidades sobre vida familiar y todo lo referente al mundo infantil y juvenil.

Muchos más planes para Navidad en la ciudad de Valencia a continuación:

Valencia en Navidades 2022 con niños

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios