ActualidadMúsicaPara papis

Matins a Les Arts regresa con una programación variada

Conciertos de Matins a Les Arts a un precio simbólico de 5 euros

Presentamos un planazo musical para el domingo 26 por la mañana. El ciclo Matins a Les Arts vuelve con sus conciertos a la Sala Principal, con una programación variada a precio simbólico de 5 €.

Los domingos a las 12.00 horas, Matins a Les Arts acerca la música a las familias. Cuenta como intérpretes con los conjuntos artísticos de Les Arts, entre ellos: la Orquestra de la Comunitat Valenciana en los conciertos de música de cámara, el Centre de Perfeccionament del Palau de les Arts, protagonista de recitales de Lied, así como el Cor de la Generalitat en un concierto a cappella.

Matins a les Arts
Matins a les Arts

Matins a Les Arts

Desde la creación de  en 2009, cada temporada y ya va más de una década, el Centre de Perfeccionament del Palau de les Arts dedica un recital al universo del Lied, siempre en colaboración con pianistas repertoristas de reconocida trayectoria.

El ciclo que se lleva a cabo en la Sala Principal comprende una programación muy variada a precio inmmejorable de 5 €, los domingos a mediodía. Consulta el programa.

Datos:

Domingo 26 de junio

12:00 del medidía

Les Arts. Sala Principal.

Para conocer qué hacer en Valencia este verano o cada fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios