BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libre

Matemáticas en la calle 2024

Matemáticas en la calle 2024, las matemáticas vuelven a tomar la calle

Matemáticas en la calle 2024 llega a Madrid este fin de semana. Poliedros, juegos de estrategia, y hasta varias sesiones de magia. Sal y diviértete con tus hijos y con las matemáticas este fin de semana. Si quieres saber más detalles, ubicación y horarios no te preocupes porque te lo vamos a contar todo. Las matemáticas se tocan y por supuesto son divertidas, compruébalo con Matemáticas en la Calle 2024.

Matemáticas en la calle 2024 Madrid

Matemáticas en la calle está organizado por La Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas (S.M.P.M.) «Emma Castelnuovo». Las matemáticas salen a la calle para que podamos disfrutar con ellas. Poliedros, lógica, número áureo, juegos de estrategia, una sesión de magia y otra de cubo de rubik… Y además se construirá un mosaico entre todos los asistentes, no dejes de participar.

Matemáticas en la calle, imagen de esmadrid
Matemáticas en la calle, imagen de esmadrid

Será este próximo 10 de marzo entre las 11:30 y las 14 horas en la C/Fuencarral, entre las glorietas de Quevedo y Bilbao.

  • Sesión de Magia a las 12:00 horas
  • Sesión de cubo de Rubik a las 13:00 horas

Vete con tus hijos a Matemáticas en la calle 2024 y demuéstrales que las matemáticas son muy divertidas.

Más información del evento

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios