BSV
PlanesAl aire libreMúsica

Mastretta en familia

Mastretta en familia, un show musical para peques y padres

Mastretta en familia es un show único para niños y padres. Mediante un lenguaje universal, la música, convoca a la curiosidad de ambos. Un plan con niños este fin de semana en Hoyo de Manzanares. Te contamos todos los detalles.

Mastretta en familia, música para compartir peques y padres
Mastretta en familia, música para compartir peques y padres

Mastretta en familia

Mastretta en familia es el programa infantil de la banda de música Mastretta. Un espectáculo en el que se han propuesto que todos los niños y niñas que acudan jueguen y disfruten con la música.
El espectáculo comienza presentando a cada músico con una pequeña pieza que establece confianza, familiaridad y el tono lúdico de espontáneo humor que caracteriza el espectáculo.

A continuación, gracias a unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños y niñas asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.

El cuarteto Mastretta está integrado por los siguientes músicos:

Marina Sorin: Violonchelo y phonoviolín.
Luca Frasca: Piano.
Coke Santos: Percusión.
Nacho Mastretta: Clarinete.

Información práctica

FECHA Y HORA: sábado 11 de febrero de 2023 a las 19 horas

PRECIO: 3€

ENTRADAS: Venta online

LUGAR: Teatro Municipal Las Cigüeñas

  • Pl. de la Iglesia, s/n, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • 918567604

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios