EscapadasEscapadas y ExcursionesPascua

Masía Molinete, relax y naturaleza

Disfruta de la oferta de Pascua Masía Molinete para toda la familia

Siempre es buen momento para una escapada en familia. Relax, tranquilidad, seguridad… Si buscáis un destino ideal, os recomendamos un hotel rural donde sentir la libertad de estar en contacto con lo natural y el medio ambiente: Masía Molinete relax y naturaleza en Mora de Rubielos.

¿Qué mejor plan que pasarlo en familia en un entorno natural? La zona, cerca de Teruel y junto a uno de los pueblos con más encanto de España: Mora de Rubielos, es fantástica para disfrutar de su clima, del paisaje y de todas las actividades al aire libre que se pueden realizar; los paseos a caballo integrados en la nueva oferta para los próximos meses.

Masía Molinete pascua
Masía Molinete oferta pascua

Masía Molinete relax y naturaleza estas Pascuas

En Masía el Molinete ya están preparados para vivir unos días mágicos. ¿Quieres saber cómo? Desde el hotel han preparado una oferta especial de Pascua y Semana Santa. Masía Molinete luce está espectacular con la llegada de la primavera. Los colores y naturaleza que rodea el hotel están fantásticos en este época del año. Nada mejor que disfrutar de una escapada en familia en un lugar tan especial como Masía Molinete.

¿Todavía no tienes plan para Pascua?. ¿Qué mejor que disfrutar de unos días en familia rodeados de naturaleza? A los niñ@s les encanta poder disfrutar de unos días diferentes, llenos de juegos y actividades. El plan perfecto para disfrutar y recargar pilas para volver a la rutina con más fuerza que nunca.

Tarifas oferta de Pascua y Semana Santa

Del 14 al 18 y del 22 al 25 de abril de 2022

Descubre los precios y detalles en este enlace. Los precios son para estancias de mínimo 2/3 noches, con alojamiento y régimen de media pensión – cena y desayuno buffet (bebida incluida en la cena: agua). IVA incluido.

Oferta de invierno en Masía el Molinete
Masía el Molinete en Teruel

Masía el Molinete relax y naturaleza Instalaciones y actividades

Los amantes de los animales pueden visitar la granja del hotel, uno de los lugares favoritos de los chic@s. También disfrutar de las pistas deportivas de tenis, pádel, fútbol y volley rural, sala de juegos para niños menores de 5 años y para mayores de 5 años (tenis de mesa, billar, etc.) y castillo hinchable para los más pequeños.

Como servicios a parte, pueden realizar actividades como la hípica: paseos guiados a caballo o pony, masajes deportivos y relajantes, o apuntarse a Juegos infantiles.

Masía el Molinete el entorno y excursiones

Un plan magnífico en Masía Molinete son las excursiones por los alrededores: se puede practicar senderismo, o visitar al río Mijares muy cerca del hotel, e incluso llegar al pantano de Valbona, con unas vistas espectaculares, y diversas instalaciones para pasar el día.

Otra cita ineludible son las excursiones culturales al pueblo y Castillo de Mora de Rubielos, cuya historia se remonta a la Edad Media, las trincheras de la Guerra Civil en Sarrión, yacimientos arqueológicos, y a pocos kilómetros de Masía Molinete está el parque de atracciones Dinópolisque a los peques les encantará, así como la Región Ambarina, que se suma a las didácticas propuestas del Territorio Dinópolis para descubrir cómo se analizan los fósiles encontrados y cuál es el proceso que se sigue hasta elaborar las teorías científicas. ¡Un paraíso para los pequeños arqueólogos y palenteólogos!

Estas son las actividades:

  • Visitas culturales al Castillo de Mora de Rubielos, trincheras de la Guerra Civil en Sarrión.
  • Pueblos cercanos que visitar: Mora de Rubielos (11km), Rubielos de Mora (18km), Alcalá de Selva (25km) y Virgen de la Vega (22km)
  • Dinópolis (TERUEL) y Región Ambarina.
  • Embalse de Valbona: zona recreativa, zona de picnic y baño.
  • Zona de baño natural en el río Mijares a 400 metros del hotel.
  • Sendero circular de Masía el Molinete: pueden realizarlo ustedes mismos al estar señalizado y disfrutar del Molinete y sus alrededores.
  • Pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre.

Todo ello, por supuesto garantizando todas las medidas de seguridad y protección frente al Covid-19:

Seguridad, diversión, tranquilidad y entretenimiento.

Reserva tu escapada en Masía Molinete.

Más planes y escapadas en nuestra sección de patapato.

Ubicación:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios