PlanesCine

Mascotas 2, plan de cine gratis

Mascotas 2, vete a ver la peli gratis con tus hijos

Mascotas 2 es una divertida película de animación para todos los públicos que nos cuenta la vida secreta de nuestras mascotas cuando nos marchamos de casa para ir al trabajo o al colegio. La primera parte se estrenó en 2016 y fue un éxito y esta segunda parte es del año 2019. Ver una peli familiar siempre es un buen plan en familia, ¿verdad? Y más aún cuando es gratis como esta. ¡No te lo pierdas!

Mascotas 2 cine gratis en Madrid
Mascotas 2 cine gratis en Madrid

Mascotas 2

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus capturadores en un circo de animales.

La vida secreta de tus mascotas 2
La vida secreta de tus mascotas 2

Aquí tenéis una hoja de actividades de la película para que la diversión siga en casa.

Mascotas 2: información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 4 de mayo de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 5 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Se repartirán como máximo 2 entradas por persona y desde una hora del comienzo de las mismas. En las actividades infantiles priorizará el menor.

LUGAR: Centro Cultural El Torito (web)

  • Av. de Moratalaz, 130, 28030 Madrid
  • 913287385

Cómo llegar 

Metro: Artilleros (línea 9)

Bus: 32

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios