Hacer en CasaLibros para niños

Más de 30 libros infantiles gratis y legales

Fomentar la lectura nunca había sito tan sencillo

Ya no hay excusa para incentivar la lectura entre los peques de la casa. En esta biblioteca on line encontraréis más de 30 libros infantiles gratis y legales

Concretamente 37 libros en pdf para niños y niñas con lecturas apropiadas a cada edad y de diversos temas.

Los libros se pueden encontrar en esta plataforma llamada el estudiante digital totalmente legal y gratuita.

La colección está compuesta por obras literarias clásicas y también cuentos cortos para niños y niñas en PDF. Así se pueden descargar y leer en dispositivos digitales así como imprimir y leerlos en papel. Solo necesitáis hacer clic en este enlace y pinchar junto a los títulos de manera que se abre el libro escogido.

Ya estamos en disposición de leerles el cuento lo que es importante por muchos motivos (en este artículo os contamos por qué) o que lo lean ellos mismos.

Es una manera ideal de alejarlos de los videojuegos tiktok o youtube y desarrollar su mente de una forma sana ya que la lectura está repleta de beneficios como: estimular el desarrollo creativo de los peques ayudar a expresar sus emociones al sentirse personajes de la historia reforzará su memoria y aumentará sus ganas de expresarse. También gracias a los cuentos aprenderán nuevas palabras y mejorarán su vocabulario y mejorará su ortografía lo que les aventajará en su faceta escolar.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios