PlanesMúsica

Martina y los Supersingers: Es Navidad

Martina y los Supersingers: Es Navidad, musical familiar y plan gratis

Martina y los supersingers es una banda de rock familiar muy especial. Y es que Martina, junto con sus compañeros de orfanato han creado esta original banda porque descubrieron que ser diferentes les hacía ser únicos e irrepetibles. Ven a disfrutar con Martina y su original banda ‘Los Supersingers’, con sus superpoderes: autoestima, positivismo, empatía, compromiso, humildad, unidad, generosidad, asertividad y respeto. Un plan con niños del que te damos toda la información.

Martina y los supersingers, de 6 a 99 años
Martina y los supersingers, de 6 a 99 años

Martina y los Supersingers

Es Navidad es un concierto muy especial de Martina y los Supersingers, una banda de rock familiar.

Martina es una niña con “…superpoderes…” Y sin embargo, Martina no podría estar en la lista de Marvel ya que sus poderes no se parecen a los de otros superhéroes. Algunos de sus superpoderes son la autoestima, el positivismo, la empatía, el compromiso, la humildad, la unidad, la generosidad, la asertividad y el respeto. Y es que Martina, junto a sus compañeros de orfanato, han creado esta original banda porque les hizo descubrir poderes que desconocían, que les convertían en indestructibles.

Descubrieron que ser diferentes era lo que les hacía únicos e irrepetibles y que la magia estaba en realidad dentro de cada uno de ellos. De la sombra del orfanato donde compartieron literas, Martina ha creado luz y junto a los Supersingers nos presentan este su primer concierto de Navidad.

La música es la mejor excusa para estar conectados, transmitir, compartir una experiencia única. Una forma fantástica de disfrutar momentos especiales en familia. Con Martina y los supersingers vais a poder revivir las mejores canciones de Navidad del Pop-Rock nacional e internacional. Tener todo es tan fácil, como saber disfrutar de las pequeñas y maravillosas oportunidades que nos da la vida, de darnos a los demás y reconocer en ellos un complemento de nosotros mismos.

Producciones teatrales Algoquin distribuida por Sketch Eventos

Martina y los Supersingers: Es Navidad, musical familiar
Martina y los Supersingers: Es Navidad, musical familiar

Actuación dentro de la programación de actividades de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid (web)

Información Práctica

FECHA Y HORA: viernes 22 de diciembre de 2023 a las 19 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 6 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo.

LUGAR: Centro Cultural La Pocilla

  • C. Guadarrama, 66, 28260 Galapagar, Madrid
  • 918587800

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios