Hacer en CasaHalloweenManualidades

Maquillajes Halloween : ideas fáciles para maquillar a niños

Conviértete en la mejor mamá o papá con estos maquillajes Halloween

¿Tiemblas cuando tus hijos te piden que les maquilles el día de Halloween? Aquí estamos para ayudarte. Con este artículo harás unos maquillajes Halloween chulísimos y ellos estarán encantados.

Vamos primero con algunos consejos clave para que maquillar a nuestros hijos salga bien:

  • Lo primero y más importante es escoger unas pinturas de calidad. No solo el resultado será mucho mejor también evitaremos irritaciones y picores que acaban con la diversión en minutos. Te recomendamos escogerlas en parafarmacias o tiendas de confianza. Si tu hijo tiene la piel sensible deberás tener aún más cuidado y escoger productos específicos para evitar problemas.
  • Hidratación siempre. Antes de aplicar el maquillaje hidrata bien la piel de tu hijo o hija. Este sencillo gesto hará que el maquillaje se aplique y se retire mejor además de proteger la piel ante posibles irritaciones.
  • Si las pinturas están muy duras y no puedes extenderlas bien te damos un truco infalible: caliéntalas unos segundos en el microondas para ablandarlas y ¡problema solucionado!

Vamos ya con nuestras propuestas de maquillajes Halloween:

El fantasma de la sonrisa diabólica

Paso1

Este maquillaje es muy sencillo pero resulta de maravilla. Ideal si el disfraz de los niños es negro o con capa y capucha. Para hacer este maquillaje comenzamos con una base blanca que cubra todo el rostro. A continuación con negro pintamos alrededor de los ojos la nariz y la «sonrisa de la cara». Las niñas pueden combinarse con unos labios rojos te dejamos dos imágenes sobre el mismo motivo para que te inspires. Realmente terrorífico.

Telarañas

Paso2

Si quieres un maquillaje que quede bien pero que no cubra demasiado la piel de tu hijo o hija este puede ser el escogido. Una telaraña alrededor de un ojo con una arañita descolgándose y otra telaraña en el cachete contrario y ¡listos para Truco o Trato!

Lágrimas de sangre

Paso3

Nos encanta este look pálido con lágrimas de sangre cayendo. Y lo mejor de todo es lo sencillo que es de hacer. Tan solo necesitas aplicar un fondo blanco y un poco de sombra en los ojos y hacer las lágrimas. Puedes comprar sangre falsa en tiendas especializadas pero un truco muy sencillo es utilizar un labial líquido rojo brillante. Queda espectacular y tan solo tienes que dejar que gotee.

Conejito diabólico

Paso4

¿Quién imaginó que un tierno conejito podía ser un ser diabólico? Nos encanta esta idea por lo original que es. Este maquillaje tan solo necesita unas orejitas de conejo un peluche y un tutú blanco con mallas y ¡tu hija triunfará en Halloween! En cuanto al maquillaje tan solo necesitas aplicar una sombra oscura o con tonalidades ocres o moradas alrededor de los ojos una nariz de conejo y unos labios blanquecinos con una línea oscura.

La Bruja Calabaza

Paso5

Esta brujita calabaza es realmente comestible ¿no os parece? Una base naranja con tonalidades rojizas negro alrededor de los ojos nariz y boca y un poco de paciencia y lo tendréis listo.

Una vampiresa con mucho estilo

Paso6

Cuando las niñas crecen ya no se conforman con maquillajes tan infantiles. Si tienes una preadolescente o adolescente en casa seguro que te la ganas con este maquillaje Halloween tan femenino que no deja de ser terrorífico. Los trucos son una sombra de ojos con tonos fucsia y morado y unas lágrimas de sangre muy artísticas. ¿Te atreves? Seguro que queda de lujo.

¿Te han gustado estos maquillajes de Halloween para niños? Seguro que este menú de miedo para Halloween es justo lo que necesitas para completar tus preparativos para una de las noches preferidas de todo el año por los niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios