Actualidad

Manuel Carrasco en concierto

Será la segunda actuación que el cantautor ofrezca a sus fans

Tras el éxito del anterior concierto on line el cantante Manuel Carrasco vuelve a sorprender a sus fans con una segunda actuación. Para ver a Manuel Carrasco en concierto habrá que esperar a este sábado 18 de abril a las 19:00 (hora española).

Volvemos a tener una cita ¿Nos vemos? #quedateencasa así ha anunciado el cantante isleño a través de sus perfiles sociales.

Durante el encuentro con los seguidores cantará muchas de sus creaciones y en especial la nueva canción. Prisión Esperanza que ha sido compuesta estos días de confinamiento por el cantante para lanzar un mensaje de esperanza durante la pandemia pero sobre todo de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano (a pesar de sus defectos) en momentos difíciles donde afloran los sentimientos más puros para superar situaciones complejas de manera global y haciendo importantes las cosas que antes no parecían serlo.

Con este trabajo aporta también un contenido solidario ya que los derechos generados por la misma serán cedidos íntegramente a Banco de Alimentos.

Manuel Carrasco se encuentra en uno de los momentos más creativos de su carrera siendo galardonado con varios premios a mejor gira de 2019 a por su último trabajo varias veces disco de platino La Cruz del Mapa.

¡Hasta el sábado en el live de @manuelcarrasco_ su cuenta de instagram! Y sus perfiles sociales.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios