Día del PadreHacer en CasaManualidades

El Día del Padre: Manualidades para papá

Un detalle hecho por nosotros mismos le hará muchísima ilusión en el Día del Padre

Siempre se puede salir a comprar algo a papá, pero es mucho más divertido hacerle nuestro propio detalle con nuestras manos para el Día del Padre y seguro le va a encantar. Además estos días lluviosos es un momento ideal para quedarse en casa creando una manualidad.

Os dejamos algunas ideas sencillas y con material que solemos tener en casa para escojáis y ¡Manos a la obra!

Manualidades del Día del Padre:

Un bote pelota

O con la forma que se os ocurra échale imaginación y piensa algo que le guste mucho lo importante es personalizar al máximo. Solo necesitamos un bote de conserva de vidrio pintura y pincel. Con vuestro arte se convertirá en un bote para dejar lápices muy decorativo.

Un porta retratos 

Nos sirve un trozo de cartón o cartulinas corcho…. cualquier cosa que tengamos a mano. Recortamos las letras PAPA o su nombre lo decoramos y pegamos nuestras fotos.

Llavero tapón

Buscamos un tapón de corcho. Alguna botella de vino o cava habrá en casa y cualquier momento es bueno para abrirla y celebrar que estamos juntos. Lo decoramos o dibujamos a papá en ella. Le ponemos una alcayata para colgar cuadros (en la caja de herramientas podríais tener) y cogemos las arandelas de un llavero que ya no uséis o que tengáis sueltas y… ¡Vualá¡

Mano corbata para el Día del Padre

Es un regalo muy especial porque ha huella de vuestra manita quedará para siempre. Escogemos una superficie puede ser un folio un trozo de cartón cartulina… Mojamos nuestra mano en pintura y la estampamos. Recortamos un trozo de tela o dibujamos una corbata la pegamos bajo de la mano y ya tenemos ‘el retrato’ con nuestra palma.

Otra opción para el Día del Padre es cocinar alguna de las recetas de Patapato ¡Buscad entre nuestras propuestas!

Podemos comprar desde casa con solo un clic; y si os apetece salir a comprar, os dejamos más ideas prepara regalarle a papá el Día del Padre en este link.

¡Felicidades papá!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios