Manualidad Halloween paso a paso: marcapáginas
Haz un divertido marcapáginas con esta manualidad Halloween
Contenidos
Esta manualidad Halloween de marcapáginas con forma de calabaza será un éxito absoluto con tus hijos. Ya no volverán a perder la página en la que dejaron de leer su libro favorito gracias a esta divertida manualidad de Halloween.
Si os ha gustado la idea es verdaderamente sencillo así que comencemos por los materiales que vamos a necesitar y ¡manos a la obra!
Necesitas
- Fieltro naranja verde y negro
- Tijeras
- Papel y lápiz
- 1 palo para helado
- Cinta de doble cara
Paso 1
Dibuja la silueta de tu calabaza en un papel.
Paso 2
Recorta la silueta de tu calabaza con unas tijeras con mucho cuidado.
Paso 3
Utiliza la figura de la calabaza como plantilla sobre el fieltro naranja y recorta dos iguales. Como vamos a pegarlas una encima de otra y cuanto más iguales queden mejor así que puedes recortarlas al mismo tiempo.
Paso 4
Ahora dibuja el tallo o pedúnculo de la calabaza sobre el fieltro verde. Toma como referencia la calabaza que ya has recortado en fieltro naranja.
Paso 5
Fija el pedúnculo a la calabaza naranja utilizando cinta de doble cara. Dibuja y recorta los ojos en fieltro negro y fíjalos también.
Paso 6
Ahora fija el palo de helado y pega la otra calabaza naranja por la parte posterior. Utiliza cinta de doble cara o pegamento lo que prefieras.
¡Ya tienes listo tu marcapáginas de Halloween!
Si te ha gustado este marcapáginas seguro que también te encantan estas 6 manualidades de Halloween para niños. Con estas manualidades podrás conseguir una decoración halloween casera que será la envidia de los vecinos.