Hacer en CasaHalloweenManualidades

Manualidad Halloween paso a paso: marcapáginas

Haz un divertido marcapáginas con esta manualidad Halloween

Esta manualidad Halloween de marcapáginas con forma de calabaza será un éxito absoluto con tus hijos. Ya no volverán a perder la página en la que dejaron de leer su libro favorito gracias a esta divertida manualidad de Halloween.

Si os ha gustado la idea es verdaderamente sencillo así que comencemos por los materiales que vamos a necesitar y ¡manos a la obra!

Necesitas

  • Fieltro naranja verde y negro
  • Tijeras
  • Papel y lápiz
  • 1 palo para helado
  • Cinta de doble cara

Paso 1

Dibuja la silueta de tu calabaza en un papel.

Paso1

Paso 2

Recorta la silueta de tu calabaza con unas tijeras con mucho cuidado.

Paso2

Paso 3

Utiliza la figura de la calabaza como plantilla sobre el fieltro naranja y recorta dos iguales. Como vamos a pegarlas una encima de otra y cuanto más iguales queden mejor así que puedes recortarlas al mismo tiempo.

Paso3

Paso 4

Ahora dibuja el tallo o pedúnculo de la calabaza sobre el fieltro verde. Toma como referencia la calabaza que ya has recortado en fieltro naranja.

Paso4

Paso 5

Fija el pedúnculo a la calabaza naranja utilizando cinta de doble cara. Dibuja y recorta los ojos en fieltro negro y fíjalos también.

Paso5

Paso 6

Ahora fija el palo de helado y pega la otra calabaza naranja por la parte posterior. Utiliza cinta de doble cara o pegamento lo que prefieras.

Paso6

¡Ya tienes listo tu marcapáginas de Halloween!

Paso7

Si te ha gustado este marcapáginas seguro que también te encantan estas 6 manualidades de Halloween para niños. Con estas manualidades podrás conseguir una decoración halloween casera que será la envidia de los vecinos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios