PlanesCirco

Mandarina Jam Jam

Mandarina Jam Jam, un divertido espectáculo con magia, malabares, acrobacia y ¡mucha fruta!

Mandarina Jam Jam es un espectáculo para divertirse y también para promover la alimentación saludable. A través de magia, malabares, equilibrios y velocidad los niños que acudan van a pasarlo en grande al tiempo que aprenden lo importante que es comer mucha fruta. Una idea de Espectáculos Mandarina que puedes aprovechar y ver gratis esta semana en Madrid, ¡no te lo pierdas!

Mandarina Jam Jam
Mandarina Jam Jam de Espectáculos Mandarina

Mandarina Jam Jam

La Famosa “mermeladista”, Tina Mandarina es la protagonista de este divertido espectáculo. Y es que Tina fabrica sus exclusivas mermeladas con una revolucionaria técnica llamada «velocifusión» … pero lo que parecía fácil al principio se vuelve más y más complicado. Tina Mandarina necesitará la ayuda de los niños y niñas para conseguir realizar la gran receta final.

Mandarina Jam Jam es un divertido espectáculo que combina malabares, equilibrio con platos chinos, y acrobacias con divertidos trucos de magia. Todo para promover la alimentación saludable para un público de 3 a 100 años.

Los ingredientes de Mandarina Jam Jam son magia, malabares y acrobacia, fruta y mucha velocidad, ¿nos ponemos los delantales?

Mandarina Jam Jam, magia, malabares y acrobacias
Mandarina Jam Jam, magia, malabares y acrobacias

Compañía: Espectáculos Mandarina (web)

Información Práctica

FECHA Y HORA: Martes 27 de diciembre a las 17:30 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre, espectáculo al aire libre

LUGAR: Plaza Lavapiés, 28012 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios