BSV
PlanesCirco

Malabarísticamente Hablando

Malabarísticamente Hablando, un espectáculo de malabares destinado al público infantil

Malabarísticamente Hablando es un espectáculo de malabares de Alquimia Circus dedicado al público infantil. Malabares y juegos, música, clown y humor. Pasad un buen rato con este espectáculo y show de malabares creado especialmente para ellos. Este fin de semana podéis disfrutar de este gran plan porque además es completamente gratuito. Te contamos, como siempre, cada detalle para que no te lo pierdas.

Malabarísticamente hablando Alquimia Circus
Malabarísticamente hablando Alquimia Circus

Malabarísticamente Hablando, espectáculo y show de malabares

Este espectáculo de malabares está compuesto de diferentes números, guiados tanto hablando como con música intercalados entre sí para no perder el ritmo. Una propuesta de alquimia Circus destinada al público infantil.

De la maleta del protagonista de Malabarísticamente hablando van saliendo los malabares que se utilizarán durante el espectáculo. Se utilizan técnicas de clown, humor, globoflexia, mazas, bolas de cristal, equilibrios… ¡y por supuesto muchos malabares con todos ellos.

Disfruta de Malabarísticamente hablando, de su humor, de sus juegos, de las partes relajantes y estéticas y del gran final, trepidante por la peligrosidad, la altura, y la tensión.

Un gran plan circense con niños este fin de semana.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 17 de diciembre de 2023 a las 12 horas

DURACIÓN: 1 hora

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Quinta del Berro (web)

  • C. de Enrique d’Almonte, 1, 28028 Madrid
  • 915570808

Cómo llegar

Bus: 15 , 28 , 71

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios