BSV
PlanesCirco

Mago de cabecera, magia en familia

Mago de cabecera con Héctor Sansegundo, magia familiar gratis

Mago de cabecera es un espectáculo de magia y humor para toda la familia de Héctor Sansegundo. Una oportunidad de disfrutar en familia con un mago premiado internacionalmente y con su espectáculo innovador y divertido creado para todos los públicos. Además, este plan en San Sebastián de los Reyes es gratuito, por lo que no hay excusas para no disfrutarlo.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Mago de Cabecera, magia para todos los públicos
Mago de Cabecera, magia para todos los públicos

Mago de cabecera

Improvisación, humor, innovación y magia. Ha pisado algunos de los mejores teatros, salas y festivales de países como China, Latinoamérica, Rumania, Portugal y España. El mago protagonista de Mago de Cabecera es campeón internacional de magia en el mundial FISM FLASOMA en Latinoamérica y Premio Nacional en España y Portugal, además de semifinalista en Got Talent.

Su espectáculo es delirante y divertido. Mago de Cabecera es un show para todos los públicos donde la magia y el humor se mezclan para hacer las delicias de los más escépticos.

¡Nunca has visto nada igual, y quizás… no quieras volver a verlo!

Mago Héctor Sansegundo

Mago de Cabecera, magia familiar gratis
Mago de Cabecera, magia familiar gratis

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 15 de julio a las 21 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Anfiteatro Municipal del Parque de La Marina

Av. Navarrondan, 11, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios