BSV
PlanesCirco

Mágicamente cómico

Mágicamente cómico, un espectáculo de Andy González para todos los públicos

Mágicamente cómico es un espectáculo para sorprenderse y para reír. Un cóctel de magia, comedia e improvisación para público familiar que este sábado os espera con una sesión gratis en un Centro Cultural. Todo un planazo bajo techo para un finde en el que se esperan lluvias. Pasa una tarde de sábado divertida con el mago Andy González y su espectáculo Mágicamente cómico.

Mágicamente cómico, Andy González
Mágicamente cómico, Andy González

Mágicamente cómico

Andy González presenta Mágicamente Cómico, un espectáculo familiar para reírte y sorprenderte. Y es que este cóctel de magia, comedia e improvisación es lo que promete: sorpresas y muchas, muchas risas. Una magia, realizada por un personaje alocado, Andy González, con un principal objetivo, hacértelo pasar bien. La comedia hablada y la gestual te espera este sábado.

No se corta a nadie por la mitad, pero te vas a partir…. de risa. Y por supuesto, ir con toda la familia, pequeños y mayores, es aún más divertido. Juntos haremos el espectáculo más cercano y divertido de la noche con mágicamente cómico.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 27 de mayo de 2023 a las 19 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Las entradas para los espectáculos programados en este Centro Cultural se reparten en Información 2 horas antes del espectáculo, un máximo de dos 2 entradas por persona hasta completar aforo.

LUGAR: Centro Cultural Jose Luis López Vázquez (web)

  • C. de Febrero, 4, 28022 Madrid
  • 913295211

Cómo llegar

Bus: 167, 77

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios