BSV
PlanesMuseos

Magic Museum by Yunke – Museo de la Magia en Peñíscola 2023

Magic Museum: El fascinanate mundo de Yunke y su magia, en pleno corazón de Peñíscola

Magic Museum by Yunke es una experiencia mágica en Peñíscola, una oportunidad de acercarse al misterioso mundo de la magia de la mano del gran Mago Yunke. Cuando hablamos de un museo a todos nos vienen a la mente las grandes pinacotecas, pero existen en España algunos museos únicos y originales y este es sin duda uno de los más recomendables. Si te atrae el mundo de la magia este Magic Museum, proyecto personal de Yunke, es sin duda una visita obligada en el hermoso pueblo costero de Peñíscola. Diseñado para asombrar a los visitantes con su encanto y misterio, y lleno de sorpresas y misterios. Compra ahora tus entradas y sorprende a tu familia y amigos.

El Mago Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. En el año 2022 ha sido proclamado Campeón del Mundo de Magia FISM por tercera en su carrera, aunque su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos. La magia de Yunke es una combinación de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son únicas, sobrecogedoras e hipnóticas. Su magia, distinta. Considerado un referente y un auténtico innovador de la magia, Yunke también es muy conocido por ser el Mago Oficial del programa El Hormiguero de Pablo Motos.

¿Quieres saber más sobre el Magic Museum by Yunke? Vamos a desvelarte dónde está, cómo visitarlo y todos los detalles sobre qué podrás encontrar en este viaje mágico. Vive un plan mágico en Peñíscola y una experiencia que no olvidarás.

Magic Museum by Yunke en Peñíscola
Magic Museum by Yunke en Peñíscola

El Mago Yunke

El Mago Yunke es uno de los ilusionistas de mayor relevancia y proyección en el mundo de la magia actual. Es oriundo de Villavieja, en Castellón, donde nación el 23 de agosto de 1975. El seudónimo de Yunke se lo debe en honor a la profesión de su abuelo, que era herrero.

Es mago profesional desde 1997 y un año más tarde consiguió el título de campeón de España. Ya desde 1999 comenzó a participar en eventos internacionales. El Campeonato Mundial de Magia de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM) del año 2000 le abrió definitivamente las puertas del éxito internacional.

Considerado como un verdadero innovador de la magia, ha dejado boquiabiertos a millones de espectadores gracias a sus espectaculares ilusiones, sobrecogedoras e hipnóticas. Sus shows son un verdadero espectáculo y un derroche de fantasía sobre el escenario, con una asombrosa puesta en escena, gracias a la combinación de misterio, belleza y riesgo que logra transmitir a través de sus espectaculares ilusiones, fruto de un incansable trabajo y de una creatividad desatada

Mayo Yunke, premio FISM 2022. Magic Museum
Mayo Yunke, premio FISM 2022. Magic Museum

Han sido numerosos los reconocimientos internacionales del Mago Yunke, pero destaca el logro conseguido en agosto de 2022, cuando se proclamó por tercera vez Campeón del Mundo de Magia. El galardón obtenido en el Campeonato Mundial de Magia FISM2022 celebrado en Quebec se suma a sus anteriores de Corea y Portugal, revalidando el título de mejor mago del mundo con la puesta en escena de dos de las más impactantes ilusiones de su espectáculo HANGAR 52.

Tras 25 años creando magia, Yunke y su equipo decidieron crear Magic Museum para ofrecer a todas las personas que pasan sus vacaciones en Peñíscola una experiencia única, un museo con piezas de coleccionista y espectáculos de magia con los mejores magos españoles. Y es que el Magic Museum prepara los mejores shows parar hacer disfrutar desde el más pequeños de la familia hasta los mayores.

El Magic Museum es uno de los proyectos más queridos y cuidados por el Mago Yunke, que ha sido el encargado de la selección de piezas que podrás ver en el museo.

¿Qué es el Magic Museum by Yunke?

Magic Museum ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un recorrido histórico por un universo desconocido para la mayoría. Además, podréis disfrutar de actuaciones mágicas con los mejores magos del panorama nacional e internacional. Espectáculos y actuaciones de magia de cerca con los que disfrutaréis todos, desde los más pequeños a los más mayores.

La visita y espectáculo son el plan perfecto: descubriréis artefactos mágicos de todo el mundo y emprenderéis un viaje a través del tiempo, viendo cómo ha evolucionado la magia a lo largo de los siglos. Cada rincón del museo está lleno de sorpresas y enigmas, desde ilusiones ópticas hasta fascinantes trucos de magia. Y acabaréis el día con un espectáculo mágico sorprendente y divertido.

El Magic Museum contiene los misterios y secretos mejor guardados por algunos de los más ilustres magos de todos los tiempos: Robert-Houdin y sus fascinantes ilusiones con autómatas, Harry Houdini con “La Cámara de Tortura China“; o Howard Thurston, quien era capaz de aserrar mujeres por la mitad o hacer levitar a sus asistentes por encima del escenario. Desde los trucos de los antiguos egipcios hasta las innovadoras técnicas de los magos modernos, un recorrido educativo y entretenido al mismo tiempo que gusta a visitantes de todas las edades.

Magic Museum, un plan mágico en Peñíscola
Magic Museum, un plan mágico en Peñíscola

Este museo de la magia está ubicado en Peñíscola, un lugar único en el Mediterráneo, con una gran relevancia histórica y geográfica. De hecho, el casco antiguo de Peñíscola está declarado Conjunto Histórico Artístico. Peñíscola es el lugar escogido por muchos españoles para pasar las vacaciones estivales, y sin duda, este museo mágico es uno de los planes más recomendables de este pueblo costero mediterráneo que tantos atractivos tiene.

Reserva un día de tu estancia en Peñíscola y consigue tu pack de visita guiada y espectáculo. En familia o con amigos, es un plan de magia que os va a encantar.

Experiencias y Exposiciones en el Magic Museum

El recorrido es en realidad un viaje donde podrás ver y aprender de los mejores trucos de magia. En el museo hay piezas históricas y de alto valor en el mundo de los magos, y durante la visita guiada los niños y mayores descubriréis piezas sorprendentes. ¿Cómo hacían magia nuestros antepasados? ¿Qué tipos de juegos mágicos había en el pasado? Tendrás que ir para averiguarlo.

Conoce durante el recorrido los misterios y secretos mejores guardados de los magos más ilustres de todos los tiempos. La visita guiada tiene una duración de unos 45 minutos y en el tour estaréis acompañados por un guía que se encargará de que disfrutéis vuestro viaje mágico.

Pero esto no es todo porque con los pack museo + show completaréis vuestra experiencia con uno de los espectáculos de magia a cargo de algunos de los mejores magos de España. Consulta la programación en el apartado Magic Museum by Yunke próximos eventos y reserva tus entradas: sorprende a tu familia con un plan y una experiencia que son únicos y te lo agradecerán.

El Magic Museum como destino turístico

Un plan que no te puedes perder en Peñíscola: Magic Museum
Un plan que no te puedes perder en Peñíscola: Magic Museum

El Magic Museum de Yunke es un destino turístico imprescindible en Peñíscola, ya que si combinación de espectáculos en vivo, exposiciones interactivas, el recorrido guiado del museo y la mejor programación de eventos en vivo hacen de él una experiencia que hay que disfrutar. Sumérgete en el mundo de la magia y déjate asombrar por el Mago Yunke y todo lo que él y su equipo han preparado para ti.

Los visitantes que han acudido al Magic Museum destacan que es un plan genial para hacer con amigos o familia. Entretenido, divertido y muy original, las críticas recomiendan la visita guiada y disfrutar de un espectáculo de magia como colofón de la jornada. No dejes que te lo cuenten, haz ahora tu reserva en el museo de la magia Peñíscola y disfruta de esta casa de la magia en primera persona.

Dónde está el Magic Museum by Yunke
  • C. Mayor, 41, 12598 Peniscola, Castellón
  • 661685688

Visitar este museo mágico y asistir a uno de sus espectáculos es un plan imprescindible en Peñíscola. Y si no pasas tus vacaciones cerca programa una escapada con playa, una ciudad histórica y preciosa y la mejor experiencia de magia que puedes encontrar.

Y si estás buscando una experiencia familiar en Peñíscola, te recomendamos el Hotel Peñíscola Plaza Suites, con programas de animación y entretenimiento para los peques a cargo de su simpática mascota Zetty. Una de las mejores opciones para alojarse en Peñíscola.

Para más ideas veraniegas no te pierdas las mejores calas de la Comunidad Valenciana con esta selección y los mejores destinos turísticos del Levante para ir con niños.

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios