PlanesMúsica

Magic Dreams, el musical familiar

Magic Dreams, el musical familiar para disfrutar con niños en Madrid

Magic Dreams el Musical es la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Un plan perfecto con niños este fin de semana en San Sebastián de los Reyes que no te puedes perder. te contamos todos los detalles para que tengas toda la información.

Magic Dreams Musical familiar en Madrid
Magic Dreams Musical familiar en Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Magic Dreams, el musical para toda la familia

Con Magic Dreams se ha pretendido preservar el encanto de las aventuras de los personajes más conocidos, con un recorrido por varios cuentos y con todo tipo de personajes que invaden la escena desde que se levanta el telón. Al mismo tiempo, se cuenta la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

A través de los cuentos aparecerán varios personajes conocidos, voces en directo y acrobacias aéreas adentrarán a todos los asistentes en la magia, sin duda un gran espectáculo para todas las edades. El cuerpo acrobático llena cada escena de arriesgados y sorprendentes números con gran agilidad y destreza.

Mickey Mouse nos sorprenderá junto a su banda haciendo un recorrido por diferentes películas de la factoría Disney. Minnie, Goofy y Donald acompañarán a Mickey en su gran concierto, pero  acontecimientos extraños nos adentrarán en esta gran aventura.

Ficha técnica y artística

Wonderland Producciones

  • INTÉRPRETES: Ruth Ge, Julián Lladó, Cruz Galiana, Tony Melero, Manuel Ángel Gómez, Rocío Ramírez, Carlos García, Karin Cernuda, José Saez, Paula Del Pozo, Paula Navarro, Augusto Biscioni, Sandra Sierra, y Josete Rivas.
  • EDAD RECOMENDADA: Todas las edades.
  • DURACIÓN: 65 min.
  • AUTOR: David Girona.
  • DIRECCIÓN: Alberto Escobar.
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
Diseño de escenografía: José Martín.
Diseño de vestuario: Carlos Pinilla.
Diseño de iluminación: José Martín.
Coreografía: Alberto Escobar.
Magic Dreams, un musical para disfrutar en familia
Magic Dreams, un musical para disfrutar en familia

Magic Dreams: datos prácticos

FECHA Y HORA: Domingo 15 de mayo a las 18 horas

PRECIO: desde 12 €

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Teatro Auditorio Adolfo Marsillach en San Sebastián de los Reyes

Av. de Baunatal, nº 18, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios