BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCirco

Magia y desvaríos grandes

Magia y desvaríos grandes, magia, clown y sentido del humor en familia

Magia y desvaríos grandes es un espectáculo que combina magia con clown, además de mucho sentido del humor, improvisación y participación del público. Un espectáculo divertido para pasar un rato estupendo con niños de cualquier edad de la compañía Joaco Showman y que es un plan gratis. Comedia y clown combinados para divertirnos con un plan poco habitual pero muy atractivo.

Magia y desvaríos varios con Joaco Showman
Magia y desvaríos varios con Joaco Showman

Magia y desvaríos grandes

Magia y desvaríos grandes es una propuesta de la compañía Joaco Showman para toda la familia. Desde 4 años y sin límite de edad vais a disfrutar de magia, clown y mucho humor, además de improvisación y participación del público. Desde los efectos mágicos más clásicos hasta los más contemporáneos, realizados por un personaje despistado, jocoso y alocado.

El protagonista de Magia y desvaríos grandes está recién salido del manicomio y su objetivo es asombrar al público, y va descubriendo sus habilidades en el proceso. Comedia visual que impacta a los más peques y un sentido del humor que hará reír a los más mayores.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 13 de enero de 2023 a las 19 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

DURACIÓN: 40 minutos aproximadamente

PRECIO: Gratis

LUGAR: Centro Cultural Miguel Hernández (web)

  • C. Serradilla, 13, 28044 Madrid
  • 917066300

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios